¿Cuál es la mejor hora para publicar enlaces en grupos de Facebook?

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola amigos, quisiera consultarles sobre que hora ustedes recomiendan publicar en grupos enlaces, claro no spam pero que si tengan alcance, he probado ya varios horarios y nada, antes si me funcionaba pero ahora ha bajado el alcance hasta en los grupos, los que saben mas-omenos si me podrían decir una hora que a ustedes les funciona.

Se que no todos los grupos son activos pero en latinoamerica que horario se puede manejar en grupos para publicar un enlace o imagen y que tenga alcance aceptable.

SALUDOS.

Según el publico si es joven (14-18 años) preferible en las tardes, (18 años-arriba) hora de almuerzo (12 a 2 PM) y en la tarde (6PM) yo he probado esos horarios y ha mejorado un poco por que antes no tenia encuenta esto y la verdad mi alcance era pésimo, siempre tienes que ver los momentos libres que las personas están pendientes de las redes sociales, otro punto creo que es mas importante es la actividad de este, mantén el grupo lo mas limpio posible de spam, saludos

A partir de las 6pm es buen horario, todos llegan del trabajo o escuela.

Según el publico si es joven (14-18 años) preferible en las tardes, (18 años-arriba) hora de almuerzo (12 a 2 PM) y en la tarde (6PM) yo he probado esos horarios y ha mejorado un poco por que antes no tenia encuenta esto y la verdad mi alcance era pésimo, siempre tienes que ver los momentos libres que las personas están pendientes de las redes sociales, otro punto creo que es mas importante es la actividad de este, mantén el grupo lo mas limpio posible de spam, saludos
Genial amigo, voy a pobra esos horarios, gracias

A partir de las 6pm es buen horario, todos llegan del trabajo o escuela.
Siempre lo hacia a partir de las 6am y mi alcance era genial, ahora hago eso y no llega a nadie, probare el horario que me mencionas también, ojala funcione. GRACIAS

Según algunos conocedores de las redes sociales, dicen que cualquier hora es la mejor, que la magia está en el contenido. Si es bueno, los pocos activos interactuaran con el, por ende, la red social mostrara la publicación a otros cuando se activen porque "es interesante".

Tanto trafico teneis de los grupos? Yo publico en grupos y igual solo me entran 20 personas.... mi pagina es sobre accesorios de playa.. como puedo generar mucho trafico con grupos? Trucos? Jajaja

el alcance baja x q ya muchos usan mas whatsapp e instagram

a partir de las 6pm, la mayoria de publico esta activa en este momento

Yo publico todo el día

Atrás