¿Cuál es la mejor IA para crear imágenes a partir de otras gratis?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Según su experiencia cual sería, tomando en cuenta la calidad y que de varios créditos diarios.

Ahorita mismo de lejos la mejor es chatgpt en cuanto a calidad

Es variable lo que preguntas depende de los objetivos que quieras lograr, si con cosas genéricas hasta la AI de WSP crea buenas fotos.
Si quieres refinación y control. Krea y Freepix me han funcionado muy bien. Ambas respetan las características de prompts complejos que incluyen LUT de iluminación angulo de camara y otras cosas técnicas. Kling también podría ser, da buena calidad pero el control de objetivo cuesta mucho. También influye mucho la descripción de tu prompt.

Paulina Dots extreme close up face.webp

Ahorita mismo de lejos la mejor es chatgpt en cuanto a calidad
Si, chatgpt es muy buena pero el problema es que solo da para crear 4-5 imágenes en la versión gratuita y necesito crear por lo menos unas 10, siempre a partir de otra imagen.

Es variable lo que preguntas depende de los objetivos que quieras lograr, si con cosas genéricas hasta la AI de WSP crea buenas fotos.
Si quieres refinación y control. Krea y Freepix me han funcionado muy bien. Ambas respetan las características de prompts complejos que incluyen LUT de iluminación angulo de camara y otras cosas técnicas. Kling también podría ser, da buena calidad pero el control de objetivo cuesta mucho. También influye mucho la descripción de tu prompt.

Ver el archivo adjunto 1448515
¿Con esta se puede subir una imagen para crear una nueva a partir de la que se sube?

Casi todas las AIs tienen la función de modificar a partir de una subida función (casi todas creo). Freepix funciona bien haciendo variaciones

En lo personal SeaArt y Leonardo.AI funcionan bien, Leonardo te de 150 tokens al dia pero si te los terminas puedes entrar con otra cuenta de Gmail y de esa forma puedes hacer mas renders.

Atrás