🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

¿Cuál es la mejor IA para crear videos a partir de imágenes gratis?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Según su experiencia cual sería, tomando en cuenta la calidad y que de varios créditos diarios.

estoy bastante sorprendido de que el hilo no tenga respuestas y de hecho yo ando buscando opciones para lo mismo… lograste encontrar algo satisfactorio?

haileu.video puedes hacer varias cuentas gratuitas te dan 500 créditos por un par de días. puedes hacer una cuenta por navegador para que la pagina no sospeche... realmente es una IA que me sorprendió, podrías conocerla y si el proyecto vale la pena invertir dinero con ella.

De las que he usado para mí la mejor opción sin gastar un centavo es kling AI, llevo un tiempo usándola para animar fotos fijas y la fidelidad con la que respeta la imagen original es brutal y no me deforma los rostros ni te saca extremidades raras como otras plataformas y lo mejor es que te regala 66 créditos gratuitos todos los días con solo iniciar sesión, lo que te rinde para armar unos 6 clips diarios de muy buena calidad física y movimiento fluido

Según su experiencia cual sería, tomando en cuenta la calidad y que de varios créditos diarios.
Para eso Kling y Runway van muy bien, y ambas tienen planes gratuitos limitados para probar. Si buscas algo 100% gratis sin límites raros, Pika también cumple, aunque con marca de agua en el plan free

Atrás