¿Cuál es la mejor IA para crear videos?

• Autor Autor Petalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petalo20

Petalo20

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas

utilizo algunas paginas para craer videos con ia, pero cual usan o recomiendan sea free o de paga

Cada dia salen nuevas y hay que estar actualizados
Cual creen es la mejor ?

Última edición:
Hola, en mi opinión, Adobe Premiere Pro y Final Cut Pro son potentes para la edición de video, ambos de paga. En cuanto a herramientas de IA gratuitas, puedes probar Headliner o Lumen5. También existe InVideo, que aunque no es gratis, ofrece una gran gama de opciones con IA. Recuerda que cada herramienta tiene sus fortalezas, elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Me uno a ese hilo en espera de respuestas sobre lo que pregunta el compañero Petalo20

up, me uno a la pregunta

En lo personal yo prefiero Camtasia Techmit, Wondershare filmora o Magix Vegas Pro. Suerte.

tambien, me uno a ver respuestas

me uno a ver respuestas

Hola betas

utilizo algunas paginas para craer videos con ia, pero cual usan o recomiendan sea free o de paga

c
Cual creen es la mejor ?
Hay varias maneras de crear videos con Ia, tanto gratis como de pago.
Te refieres a crear videos con "prompts", deep fakes, propagation effects etc etc etc?? o que tipo de video te refieres?

Up,me uno a la pregunta

También quiero saber esto, creo que tantos videos de automatización de canales de YouTube me está haciendo mal😅

Te diré cómo crear contenido de calidad elevelanbs+voces de fiver+revolut "sino tienes como pagar elevelanbs=vídeos como estos

Hola betas

Cual creen es la mejor ?
Hola @Petalo20 Necesito contactarte llegue a este foro Buscando comprar una Cuenta Tiktok.. y me tope con tu publicación.. ya me registre y he echo de todo para poder contactarte pero no lo he logrado.. plis respóndeme necesito comprar una Cuenta de Tiktok ví que tienes una de 300k.. contactame si tú puedes hacerlo plis por mensaje y te doy mi número al privado

Dos opciones populares con funciones de inteligencia artificial (IA) para la creación de videos son:

1. Adobe After Effects: Proporciona herramientas de IA como el seguimiento de movimiento avanzado, la eliminación de objetos y la generación automática de efectos visuales.

2. Magisto: también Es una plataforma en línea que utiliza IA para editar y crear videos automáticamente a partir de fotos y clips de video, aplicando efectos, transiciones y música de manera inteligente.

Para Imágenes dicen que es muy buena MidJourney y Fliki para videos.

¿Qué tipo de videos?

Tipo anime lo han hecho con Stable Diffussion y un edicion extra

Depende de qué clase de tipo de vídeos quieras llevar acabó.

Me uno al hilo

¿Qué tipo de videos?

Tipo anime lo han hecho con Stable Diffussion y un edicion extra

Ufff pero está increíble esto, me encanto. Lo vi de principio a fin. Ahora voy a buscar el anime, espero que exista y tenga unos cuantos capitulos. Quien tenga más como esto que lo publique!

Atrás