¿Cuál es la mejor manera de promocionar un canal?

• Autor Autor JulianElman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianElman

JulianElman

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola a todos!

Tengo un canal con menos de 5k seguidores y naturalmente quiero hacerlo crecer. ¿Cuál consideran ustedes que es la mejor manera de promocionarlo? ¿Community posts en otros canales? ¿cards al final del video en otros canales? ¿posts en Facebook? ¿otra opción en otro lugar? ¿hay algún servicio confiable para comprar seguidores no-bots? ¿ALGUNA OTRA COSA?

Subo de 2 a 3 videos semanales de 10 minutos de contenido original, de calidad.

Muchas gracias por su ayuda, espero que esto le sirva a todos los demás :sonrisaabierta:

Lo mejor es ocupar adwords, promocionas por hay los vídeos y así consigues suscriptores mas fácil y reproducciones, así te evitas problemas, yo cuando lo ocupo me fue posible recuperar la mitad de la inversión con las mismas visitas que llegan.

Puedes buscar personas de contenido parecido a tu canal y que te promocionen invitando a sus suscriptores también seguirte.. es lo más rápido y realmente efectivo.

- - - Actualizado - - -

Puedes buscar personas de contenido parecido a tu canal y que te promocionen invitando a sus suscriptores también seguirte.. es lo más rápido y realmente efectivo.

¿En qué lugar deben promocionar? ¿en sus videos? ¿links en las descripciones? ¿en la pestaña de comunidad?

Última edición:
- - - Actualizado - - -

¿En qué lugar deben promocionar? ¿en sus videos? ¿links en las descripciones? ¿en la pestaña de comunidad?

Ahora la pestaña de comunidad ayuda bastante siempre y cuando ese canal tengo suscriptores "fieles" y no solo por estar ahí. También puede mencionarte en sus videos o mencionar que sigan al canal que dejará en la descripción. Es cuestión de contactarlos y consultarles, si el proyecto de tu canal va enserio, sería muy recomendable que intentes por este método de promoción.

Lo mejor es ocupar adwords, promocionas por hay los vídeos y así consigues suscriptores mas fácil y reproducciones, así te evitas problemas, yo cuando lo ocupo me fue posible recuperar la mitad de la inversión con las mismas visitas que llegan.

¿Saben si los "giveaways" son efectivos? Regalar algo a los seguidores cuando se alcance una determinada meta o condición

Atrás