¿Cuál es la mejor manera de monetizar mi blog?

• Autor Autor emilyrose19x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos días me pidieron crear un blog para una clase, correspondiente a temas del ámbito de la investigación (tanto para proyectos de grado como marketing) y quisiera aprovechar la oportunidad para monetizar las entradas. Sin embargo, nunca he trabajado con algo así y me preocupa usar la plataforma incorrecta. ¿Cuál es la más confiable?
Pues lo ideal es un Wordpress para crear el Blog y luego pues dependerá de lo que vayas a trabajar en el blog... hay mil maneras de monetizar, pero para ganar dinero tienes que investigar y formarte en las mejores maneras de hacerlo...

No es, voy a crear un blog y monetizarlo... Tienes que tener tráfico, posicionarlo, etc.

Yo si vas a crear un blog, me centraría en hacer el mejor contenido posible y seguir pautas de redacción SEO, y de aquí a 4-5 meses ya me pensaría en cómo monetizarlo, porque sin experiencia y con un blog en las fechas que estamos es muy poco realista tratar de ganar dinero desde el inicio.

adsense es lo mejor es mi recomendacion

Ahora todo el mundo quiere crear blogs y ganar dinero con ellos. Desgraciadamente no funciona así, primero hay que generar tráfico o encontrar un buen dominio con historia. Además, el siguiente paso es llamar la atención, necesitas promocionarte como con cualquier sitio web. Luego puede haber anuncios o incluso artículos patrocinados con un enlace, depende mucho de las oportunidades que tenga tu blog.

Como otros han mencionado AdSenese viene siendo la mas facil de implementar. Sin embargo tambien dale un vistaso a Affiliate Marketing ya que te puede generar muchos mas ingresos sin tener que contaminar tu blog con anuncios.

no se mucho, pero tener varios ingresos, sin que sean intrusivos para los visitantes. es una buena idea

Hace unos días me pidieron crear un blog para una clase, correspondiente a temas del ámbito de la investigación (tanto para proyectos de grado como marketing) y quisiera aprovechar la oportunidad para monetizar las entradas. Sin embargo, nunca he trabajado con algo así y me preocupa usar la plataforma incorrecta. ¿Cuál es la más confiable?
Hola, únete a Everlee - es un programa de afiliados que tiene categorías de productos Nuta de varias categorías como cuidado de la piel, audición, salud articular, potencia y más. Es fácil unirse al Programa de Afiliados de Everlee. Haga clic aquí para registrarse https://app.everlee.com/en/login

Hola,
Como ya te dijeron, la mejor opción es adsence pero requiere tiempo, paciencia, esfuerzo y un seo EXCELENTE sumado a buenos backlinks (casi nadie habla de esto).
¿Que son los backlinks?, links que hacen desde otras web hacia tu landing, blog o lo que hagas, eso te da autoridad ante Google y ayuda MUCHO a posicionarte mejor.
Yo tengo un mini recorrido en mi web, te lo comparto, aún no agrego lo de backlinks pero te adelanto como conseguirlos:
Para posicionarte como autoridad en el nicho, debes responder preguntas referente al mismo en foros, grupos de redes sociales, etc.
Ayudan las redes sociales convencionales, mi top es:
Quora, Reddit, Pinterest, YouTube y luego las demás, obvio responder preguntas en forobeta ayuda MUCHÍSIMO y en los grupos específicos de Facebook, la gente entra a buscar información concreta.
Te dejo los enlaces al mini recorrido que armé en mi web, te los pongo en "orden de lectura" así se te hace más fácil.
Cualquier pregunta, no dudes en consultarme.
Si te enfocas, creeme que en poco tiempo monetizas.
Ah, hay alternativas a adsence pero la publicidad que ponen no es tan personalizada, Adcash, Ezoic, Adsterra y más.
Mariela de RemotoConMariela

Adsense, pero ahora están más quisquillosos y exigientes con los blogs...

Si creaste un blog gratuito en Wordpress.com, Blogger.com o cualquier otra plataforma que te permita crear blogs gratuitos es un poco dificil monetizarlo, por no decir imposible. Ahora si tu blog cuenta con alojamiento y dominio de pago puedes utilizar plataformas como Google Adsense o ADSTerra para incrustar publicidad en tu blog y ganar dinero con ello, sim embargo, necesitas tener un buen tráfico en tu blog para poder hacerlo. Otra opción puede ser vendiendo cursos directamente en tu blog o utilizar el marketing de afiliados. En todo caso, vas a necesitar tener mucho tráfico en tu blog para ver ganancias.

Atrás