¿Cual es la mejor manera y menos molesta de monetizar una web de películas en 2016?

elChapo Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
Hola amig@s!

Cual seria la mejor manera según vuestra experiencia de monetizar una web de películas y que sea lo menos molesta posible para el visitante?

Se me ocurren las siguientes maneras:

- popunder para cada visita en cualquier pagina del site (cada 24h, para no abusar).
- acortadores protegiendo los enlaces que llevan al vídeo. (tengamos en cuenta que solo un 30-50% de los usuarios acaba haciendo click para ver el vídeo).

* Los falsos botones de descarga, el reproductor fake, banners CPC, banners flotantes no me agradan.

Actualmente estoy usando la solución de los acortadores, pero no se si quizas resulte molesto y los visitantes desistan de seguir en la pagina o no vuelvan una segunda vez.

(Ojala volviésemos a aquellos tiempos en que te pagaban simplemente por imprimir un banner. Ahora parece que hay que acosar por unos centavos :confused:)

Muchas gracias!
 
Última edición:

ditable

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
Para mi la mejor es CPA movil, ya que si el usuario quiere ver la peli, ingresa el movil seguro y las ganancias son bastantes grandes.
Yo decidi no hacer la web de peliculas, ya que vivo en España y la cosa esta jodida..
 

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
[MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION] gracia por tu respuesta. Alguna pagina que conozcas que use ese sistema para que le de una ojeada?

Otra idea que me ha surgido es seguir con los vídeos protegidos con acortadores y paralelamente crear un sistema de ganar tipo 50 créditos después de hacer una acción CPA y después tendrías acceso a 50 vídeos sin publicidad. Que opinan de esta idea?
 

Kingcell

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
62
[MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION] gracia por tu respuesta. Alguna pagina que conozcas que use ese sistema para que le de una ojeada?

Otra idea que me ha surgido es seguir con los vídeos protegidos con acortadores y paralelamente crear un sistema de ganar tipo 50 créditos después de hacer una acción CPA y después tendrías acceso a 50 vídeos sin publicidad. Que opinan de esta idea?

me parece genial...pero el contenido debe ser de calidad..porque sino jamas lo harian (me pongo en el lugar del usuario) sabiendo que otras web las peliculas son gratis y al final la publicidad invasiva se puede manejar con bloqueadores...pero la idea de los creditos para ver las peliculas puede tener exito...yo me inclinaria por esta opcion del CPA, unas cuantas conversiones no caen mal.
 

idumaya

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.293
* Los falsos botones de descarga, el reproductor fake, banners CPC, banners flotantes no me agradan.

Yo el lo personal me quedo con esta, pues es mas molesto hacer clic en algo y que se abra otra cosa ademas con buen trafico puedes ganar buen dinero
 

ditable

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
[MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION] gracia por tu respuesta. Alguna pagina que conozcas que use ese sistema para que le de una ojeada?

Otra idea que me ha surgido es seguir con los vídeos protegidos con acortadores y paralelamente crear un sistema de ganar tipo 50 créditos después de hacer una acción CPA y después tendrías acceso a 50 vídeos sin publicidad. Que opinan de esta idea?

Adbooth tiene esa oferta de verificacion del movil para trafico de todo el mundo, por cada pais tiene pagas diferenteslo lógico, pero Adbooth tambien tiene en cuenta cpm, por lo que no es cpa pura.

Tu idea esta bien, visita pelis24 tiene algosimilar; para ver la peli te pide que te registres gratis y te ofrece: Peliculas de alta calidad, sin limites y sin publicidad, creo que la primera semana es gratis y despues pasa a ser de pago, te quita dinero automaticamente, desde la trajeta que hayas vinculado.

Hace 1 mes veia mucho las ofertas de verificación y ahora mismo solo veo de este tipo. Creo que cambian cada cierto tiempo, o se hace automaticamente con un script (si he visitado esa pagina dos veces a la tercera ya no me salta la verificacion de movil, ahora registro)...
 

spot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
400
los popunders estan bien yo uso los de publited y pagan bien apesar de que la web que tengo ya tiene muy pocas visitas.

un consejillo nunca cobres por ver el contenido, ya que se te agraban los problemas con los polis no importa de donde seas. mejor seguir usando la publicidad y te evitas problemas.
 

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
649
[MENTION=160514]elChapo[/MENTION] Yo que tu, no tengo tanta consideracion con los visitantes. Las paginas de pelis/series siempre tienen muchos pop ups y publicidad. Así que tampoco te cohibas tanto. No es como si ellos estuvieran haciendo algo muy legal (es mi opinión). Yo entro en páginas de series y me calo todos los pop ads, porque se que de ahí sacan los ingresos para mantener la página, y a fin de cuenta, es alguien tratando de ganar dinero extra.
 

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2016
Mensajes
891
[MENTION=157489]Kingcell[/MENTION] [MENTION=36882]idumaya[/MENTION] [MENTION=45804]spot[/MENTION] gracias por vuestras respuestas.
[MENTION=130977]elii01[/MENTION] creo que en realidad tienes toda la razon :encouragement:

Conclusión: estoy con acortadores y popads, veamos como fluye!
 

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
649
[MENTION=157489]Kingcell[/MENTION] [MENTION=36882]idumaya[/MENTION] [MENTION=45804]spot[/MENTION] gracias por vuestras respuestas.
[MENTION=130977]elii01[/MENTION] creo que en realidad tienes toda la razon :encouragement:

Conclusión: estoy con acortadores y popads, veamos como fluye!

Mucho exito :D
 

Fire4ever

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2012
Mensajes
283
reviviendo este tema alguien puede aportar mas ideas ? como que es preferible para un usuario ver online o descargar cual es de las 2 serias mas rentable para captar visitas
 

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
649
reviviendo este tema alguien puede aportar mas ideas ? como que es preferible para un usuario ver online o descargar cual es de las 2 serias mas rentable para captar visitas
No entiendo porque tienes que limitarte a ofrecer solo uno de esos servicios si pudieras ofrecer ambos y llegar a más público
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba