¿Cuál es la mejor marca de celular en 2024?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas
Me gustaría saber sus opiniones sobre cuál es la mejor marca actualmente en el mercado. Sé que hay muchas opciones y cada una tiene sus pros y contras.

Algunas marcas que estoy considerando son:

• Apple
  • Samsung
  • Google
  • OnePlus
  • Xiaomi
  • Huawei
Me interesa saber sobre:

• Calidad de la cámara
  • Duración de la batería
  • Rendimiento general
  • Actualizaciones de software
  • Relación calidad-precio
¿Qué marca de celular están usando actualmente y qué es lo que más les gusta de ella? ¿Alguna recomendación específica de modelos dentro de estas marcas?

Personalmente uso samsung por la duración de bateria..

Actualmente Samsung pero Apple tiene más marketing

Si no te importa mucho el "bloatware" Xiaomi es quizá el mejor en relación calidad-precio. En calidad general Samsung para Android y Apple si prefieres iOS son quizá los mejores.

Samsung o Google Pixel, calidad precio, cámara y demás van muy bien

Apple, los Samsung al año tu teléfono ya no vale ni la mitad

Apple sin dudas, después si te gusta Android ve con Samsung.

Apple, los Samsung al año tu teléfono ya no vale ni la mitad

lo decis con una desproporcion ridicula la supuesta superioridad de apple que notas que algo pasa

A ver, ¿te compras móvil para especular o algo para importante tanto la devaluacíon? Eres pobre?

Prefieres mantener un móvil viejo cuando ves que otros tienen algún avance curioso en vez de ir a por lo ultimo? ¿Eres pobre? ¿Por qué os gusta mantener movil supuestamente 4-5 años? No aprendeis la lección que apple os toma por tontos y os mete lag y limitaciones extra?

samsung le hacen las pantallas a apple para no valer ni la mitad. Pero las mejores las reservan para samsung, Por cierto el s24 ultra es el unico movil con pantalla antibrillo de sol real que existe, el 15 pro sigue con notch cosa que nadie quiere

Lo que no vale ni la mitad es que xiaomi tenga por 100 euros moviles con carga rapida a 120 hz y los usuarios de iphone 15 de 1000 euros a secas sin 120 hz y los del pro sin carga rapida que es basico.

Y vuestros 120 hz son malisimos, esta demostrado a camara lenta que comparando con otros moviles a 120 hz fluctuantes, el de apple va casi siempre a 60 hz o poco más

Apple sin dudas, después si te gusta Android ve con Samsung.
He tenido un iphone 14 y simplemente lo de no tener carga rapida ya es motivo de sobra para excluir un movil. Pero es que lo veía lento ademas

Si es por "la calidá" de la camara está empatado con unos 7 moviles android segun DXO mark (el iphone 15 pro) sin tener que soportar las limitaciones de la incompatibilidad ridicula de apple que te lo vende como avance .

lo decis con una desproporcion ridicula la supuesta superioridad de apple que notas que algo pasa

A ver, ¿te compras móvil para especular o algo para importante tanto la devaluacíon? Eres pobre?

Prefieres mantener un móvil viejo cuando ves que otros tienen algún avance curioso en vez de ir a por lo ultimo? ¿Eres pobre? ¿Por qué os gusta mantener movil supuestamente 4-5 años? No aprendeis la lección que apple os toma por tontos y os mete lag y limitaciones extra?

samsung le hacen las pantallas a apple para no valer ni la mitad. Pero las mejores las reservan para samsung, Por cierto el s24 ultra es el unico movil con pantalla antibrillo de sol real que existe, el 15 pro sigue con notch cosa que nadie quiere

Lo que no vale ni la mitad es que xiaomi tenga por 100 euros moviles con carga rapida a 120 hz y los usuarios de iphone 15 de 1000 euros a secas sin 120 hz y los del pro sin carga rapida que es basico.

Y vuestros 120 hz son malisimos, esta demostrado a camara lenta que comparando con otros moviles a 120 hz fluctuantes, el de apple va casi siempre a 60 hz o poco más

He tenido un iphone 14 y simplemente lo de no tener carga rapida ya es motivo de sobra para excluir un movil. Pero es que lo veía lento ademas

Si es por "la calidá" de la camara está empatado con unos 7 moviles android segun DXO mark (el iphone 15 pro) sin tener que soportar las limitaciones de la incompatibilidad ridicula de apple que te lo vende como avance .
No podría estar mas de acuerdo, a y por supuesto, la funda del iphone que se vea la manzana para presumir de movil de 5 años 😂 😂
Y como quieras descargarte una APK no oficial... ya me dirás

¿Qué marca de celular están usando actualmente y qué es lo que más les gusta de ella? ¿Alguna recomendación específica de modelos dentro de estas marcas?
Actualmente utilizo un Xiaomi, y mi celular previo también es Xiaomi (aún lo conservo). Son de muy buena calidad, precio razonable, duraderos. Me gusta bastante la calidad de la cámara, la personalización MIUI, la cuenta MI (tipo iCloud), la seguridad de poder localizar el teléfono, activar alarma remota, incluso borrarlo de forma remota o ver un historial de dónde ha estado el teléfono).

He tenido:
  • Varios iPhones
  • Varios Huawei
  • Motorola
  • Alcatel
  • Samsung
A mi parecer la mejor cámara la tiene el iPhone, pero ya no regresaría a esa marca, son muy problemáticos, especialmente con las baterías, remplazo de partes, etc. Es curioso porque con iPhones sí me vi en la necesidad de reparaciones y cambio de piezas (el bendito botón de inicio por ejemplo), mientras que con Xiaomi no y sigue con sus piezas originales.

Si comprara un nuevo celular sería Xiaomi, o quizá Motorola.

Google pixel o Xiaomi