¿Cuál es la mejor network, aparte de quizgroup, para contenido con (¡) en youtube?

• Autor Autor Caspian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal con contenido digamos de libre uso, pero muchos vídeos no me deja monetizarlos youtube, o sea poniéndome el símbolo del dólar en amarillo (lo que antes era el símbolo ¡). ¿Aparte de quizgroup, cuál es la mejor network para este tipo de contenido? Quiero ponerlo fuera de quizgroup para no tener todos los huevos en la misma cesta, ya que parece que se ha puesto esa network un poco dura desvinculando canales.

De momento he intentado agregarlo a freedom pero son muy lentos y no me envían invitación. ¿Qué tal BBTV? ¿Cuáles son las mejores networks o más interesantes para ese contenido?
Gracias.

Mira mi recomendación es que tengas vídeos 100% para ingresar a cualquier network, después hace lo que quieras dentro.

Con respecto a desvinculaciónes están todas iguales... La diferencia que quizás acá escuchas mas de QG, pero no significa que el resto no tenga este tema también.

Si tenés el canal "sanito" te derivo a un reclutador y te hace el contrato.
En Canadá lo miran y si esta ok recibís la invitación

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Que contenido es? en principio te recomiendo Adsense a no ser que seas gamer y quieras monetizar ciertos juegos.
Puedes usar musica y imagenes sin copyright.

Que contenido es? en principio te recomiendo Adsense a no ser que seas gamer y quieras monetizar ciertos juegos.
Puedes usar musica y imagenes sin copyright.

El problema son los (!), es contenido público de libre uso, pero supongo que algunos vídeos ya han sido subidos por otros usuarios y por ello youtube me pide pruebas de monetización, el famoso ! antiguo.

Yo estoy igual pero parece que nadie sabe nada...:fatigue:

El problema son los (!), es contenido público de libre uso, pero supongo que algunos vídeos ya han sido subidos por otros usuarios y por ello youtube me pide pruebas de monetización, el famoso ! antiguo.
Que tipo de contenido? Música sin copyright?

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

La mejor network desde mi punto de vista es WhiteNetwork te ofrecen desde el 75%-95% y en bbtv solo es el 60%
Un saludo.

La mejor network desde mi punto de vista es WhiteNetwork te ofrecen desde el 75%-95% y en bbtv solo es el 60%
Un saludo.
Nosotros ofrecemos de 60 a 100 dependiendo tu canal y visitas x mes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

yo estoy igual pero parece que nadie sabe nada...:fatigue:

todas las networks te convierten esto (!), en esto $ amigo .monetizacion al instante ya que ese signo propio de adsense . A las network nunca les aparese este signo (!)

Un saludo.
Ya has cobrado en esta net?

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Sí he cobrado y está muy bien la verdad he recibido más de 200 dolares =)

Se llama zoomintv la mejor

Atrás