¿Cuál es la mejor Network para monetizar fanpages?

• Autor Autor monilozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monilozano

monilozano

Gamma
Social Media
Hola que tal, me gustaria que me dieran sus opiniones de cual es la mejor Network para monetizar las fanpages, ya que actualmente muchas networks no pagan y me gustaria saber cuales son de fiar para monetizar mis fanpages ya que cuento con varios M.

Muchas gracias por leerme.

Bueno porque mejor no te creas un buen blog y comienzas a trabajar con los Articulos instantaneos.

Los articulos instantaneos son lo mejor, ya que facebook es muy amigable con estos por ser de ellos mismos, y su misma publicidad

Artículos instantáneos sin duda. Te recomiendo que te registres y que lo pruebes.

Bueno porque mejor no te creas un buen blog y comienzas a trabajar con los Articulos instantaneos.

Los articulos instantaneos son lo mejor, ya que facebook es muy amigable con estos por ser de ellos mismos, y su misma publicidad

Artículos instantáneos sin duda. Te recomiendo que te registres y que lo pruebes.

Hola a todos ustedes amigos Betas, que es eso de los articulos instantaneos me ilustran un poco plis, o me colaboran con un link al respecto o para registrarme Gracias :encouragement:

Hola a todos ustedes amigos Betas, que es eso de los articulos instantaneos me ilustran un poco plis, o me colaboran con un link al respecto o para registrarme Gracias :encouragement:

la misma duda
saludos

la misma duda
saludos

ummm vine corriendo, pense que alguien habia respondido mi duda, :fatigue: :ambivalence: 😕
me dejo una incognita tremenda,
ahora que tenga tiempo me pongo a buscar sobre eso si nadie responde
:encouragement::encouragement::encouragement:

Última edición:

Hey mil gracias lo voy a intentar con una fanpage de mi queridisima esposa que tiene un poco de likes,
te lo agradesco muuuucho, ojaala sirva tal y como se ve en el tuto, aunque diga que ya no sirve para sitios web :encouragement:

Hey mil gracias lo voy a intentar con una fanpage de mi queridisima esposa que tiene un poco de likes,
te lo agradesco muuuucho, ojaala sirva tal y como se ve en el tuto, aunque diga que ya no sirve para sitios web :encouragement:

Me equivoque de link es este: Facebook Media

Con anuncios instantaneos de audience facebook seria lo mejor !! :jester:

Buen día, yo acabo de fundar una Network hace un mes, si alguien quiere saber mas al respecto puede acceder al link de mi firma, saludos a todos.

Articulos instantaneos o vende compartidas.

Atrás