Una network para monetizar youtube con visitantes latinos?

• Autor Autor kiki87fb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kiki87fb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! estoy buscando la mejor network para monetizar cuenta youtube con visitantes latinos. ayuda

No te recomiendo network,trabaja con adsense de youtube.Las networks pagan menos y tienen contratos largos de permanencia y no te puedes salir.

No te recomiendo network,trabaja con adsense de youtube.Las networks pagan menos y tienen contratos largos de permanencia y no te puedes salir.

pregunto por las networks... porque no puedo usar adsence

pregunto por las networks... porque no puedo usar adsence

Vale, en el buscador del foro a tu derecha pon networks youtube y veras muchos hilos. Te recomiendo las que no tengan permanencia y nunca BBTV.Êxito hijito.

Cuantas visitas mensuales tienes?

Basicamente cualquiera te sirve, busca una que te pague mensual sin importar el tope de ganancias, ya sabemos que los latinos pagan poco, y no tenga permanencia :encouragement:

Mitu network esta en enfocada en visitantes latinos Y quizas te promocionan en su pagina aunque su cpm es muy bajo

Mitu network esta en enfocada en visitantes latinos Y quizas te promocionan en su pagina aunque su cpm es muy bajo

Amigo, ¿dónde veo eso del CPM de las networks? ¿cuánto es el de Mitú? (yo estoy en esa network). Gracias de antemano.

Atrás