¿Cual es la mejor opción para hacer dinero para ti? En corto plazo

• Autor Autor XavierRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XavierRico

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, pregunto ¿De que manera consideras que es la mejor para generar dinero a corto plato?

- Redacción
- Crear paginas
- Crear Apps
- Crear perfiles de IG
- Otro (Cual?)

Rápido, si eres bueno, redacción

Para ganar dinero rápido, la redacción. Aunque si tuviese los conocimientos, me iría por las apps.

El más rápido es la redacción... pero, para ganar más dinero, es mejor el mercado de las apps.

crear guias truchas con un buen marketing y venderlas, aca te las compran de volada :lentes:

Yo diria que redacción

Crear un producto o una guia "que funcione" la pones en venta y es dinero rápido y constante.

La manera de ganar dinero en corto plazo es buscando un empleo físico :v

Definitivamente conseguir un empleo fijo. Si es en línea redacción, es rápido. Pero como cualquier otro método es igual de competitivo, hay millones de redactores allá afuera. No va a ser fácil.

Te metes en una casa, robas todo lo que puedas y luego lo vendes. Creo que no hay mas rápido y a corto plazo que eso. XD

- - - Actualizado - - -

Te metes a una casa, robas todo lo que puedas y luego lo rematas. Creo que es lo mas rápido y a corto plazo que puedes hacer XD

Te metes en una casa, robas todo lo que puedas y luego lo vendes. Creo que no hay mas rápido y a corto plazo que eso. XD

- - - Actualizado - - -

Te metes a una casa, robas todo lo que puedas y luego lo rematas. Creo que es lo mas rápido y a corto plazo que puedes hacer XD

Tienes mucha razón jajajaajja

saludos, el tema de la redacción es inmediato, pero lastimosamente mal pago, el de las paginas en internet aun tiene mucho eco, pero el tema del tiempo no es el fuerte en este sentido, para hacer algo mas rapido te recomiendo la creacion de guias en algo que seas verdaderamente fuerte, los temas relacionados al marketing son los que mas posibilidad de exito tienen, saludos desde Colombia

Como se pueden generar ingresos mediante instagram?

Se puede ganar dinero con webs transaccionales o que estén monetizado con adsensed?

Offline. Vender sangre xd
Online. La redacción como varios mencionan o tal vez prestar servicios multitarea, de ayudante.

Si es algo rápido las redacciones, pero como muchos dicen es un sector con mucha competencia. Ahora bien, ganar dinero lento y a largo plazo, podría ser las páginas webs o la creación de apps

todo lo que mencionas no tienen altas ganancias (excepto redacción) solo a largo plazo en dentro de 1 año mínimo tendras "algo", lo recomendable es un trabajo fijo referente a la tecnologia para ir aprendiendo.

crear un blog simple con buen contenido y venderlo aqui, o subir video a youtube warez :V :carcajadas:

Atrás