Cual es la mejor opción para monetizar blogspot?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, buenos dias a todos en forobeta, yo tengo un blog pero no tiene dominio, y no quiero gastar para comprar un dominio, alguien me podria decir que sitio es mejor para monetizar, y que acepte blogspot? de antemano muchas gracias por sus respuestas.

Si no es warez pues lo mejor como siempre es Adsense, Blogspot lo acepta cualquier empresa de publicidad, ya queds en ti hacerlo profesional cambiando el dominio

¿No tienes para un dominio de 2$ y quieres Monetizar? Piensa primero en como conseguir visitas, ya luego inviertele al dominio, y monetiza según sea lo más adaptable.

Su publicidad nativa, es decir, Adsense, siempre que obviamente sea contenido legítimo, no warez ni cosas raras, y a poder ser original e interesante. Hay blogspot que llevan años funcionando así y no tienen ni dominio propio pero si contenido de calidad

Muchas empresas (no todas) te aceptan blogspot aunque no tengas el dominio comprado. Adsense también, el problema es que suelen poner pegas continuamente por cualquier cosa y sin dar explicaciones para solucionarlo. Yo estoy utilizando AdMaven en varios blogs de blogspot y me rentan bien, por si quieres probar con ellos.

La mejor opción para monetizar un blog de Blogspot sin un dominio personalizado es, sin duda, Google AdSense. Dada su integración directa con la plataforma de Blogger, facilita enormemente la configuración y gestión de anuncios, incluso con el subdominio blogspot.com. Para su aprobación, tu blog debe ofrecer contenido original y de calidad que cumpla con las políticas de AdSense, además de tener una antigüedad y un volumen de tráfico razonable. La activación se realiza fácilmente desde la sección "Ingresos" en el panel de control de Blogger. Aunque existen otras opciones como el marketing de afiliados, AdSense es el camino más directo y adecuado para tu situación actual

Principales opciones de monetización para Blogspot :
Google AdSense: El método más sencillo e integrado. Puedes configurar anuncios en la barra lateral o dentro del contenido para obtener ingresos pasivos.
Marketing de afiliación: Recomienda productos en las entradas de tu blog y gana una comisión por cada venta, lo cual es muy efectivo si tienes un nicho específico.
Contenido/Publicaciones patrocinadas: A medida que aumenta tu tráfico, puedes contactar con empresas para que escriban reseñas o publicaciones sobre sus productos a cambio de una tarifa.
Venta de productos digitales: Crea tus propios ebooks o recursos para venderlos directamente a tu audiencia.
Donaciones: Usa plataformas como Buy Me A Coffee o Patreon para aceptar el apoyo de los lectores.

Atrás