¿Cuál es la mejor operadora telefónica en tu país?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me surgió esa pregunta, acabo de discutirlo con un vecino sobre las operadoras.

Acá en Venezuela la calidad de las operadoras telefónicas, hablando en el contexto general sobre sus planes/tarifas, señal, disponibilidad de red y datos móviles, dependiendo también de la localidad, las operadoras suelen ser algunas mejores en unas partes que en otras.

Ejemplo:
Movilnet en las zonas más inhóspitas suele ser la señal estable, mientras que en algunas ciudades cuesta para agarrar señal.

Movistar en la ciudad es buena la señal y un poco estable, pero en el campo o pueblitos lejos, es pésimo.

Digitel en la ciudad la señal es hermosa, mientras que en algunas partes lejanos la señal es mejor de Movistar.

Y si hablamos de los planes, el más barato es Movilnet, le sigue Movistar, y el más caro es Digitel.

Estuve en Perú hacen 3 años y usaba Entel, la señal una maravilla.

Y en tú país, ¿Cuál operadora es mejor?

Me gusta Digitel, Pero Uso movistar...

En peru estuve 3 años Usando Entel y me encanto...luego por unos 5 meses mas use CLARO pero me robaba muchos datos. xD no me quejo de la señal pero si son medio choritos. y MOVISTAR PERU..Artos delincuentes.

En mi pais el mas "bueno" o mas bien el menos malo es Claro. Claro es mi pais es un monopolio disfrazado ha destruidor a la competencia al ser el unico proveedor de internet de mi pais. literal el unico que tiene cable oceanica de internet es claro por lo tanto las demás marca son una especie de parasitos que se alimentan de claro.

Tambien es el unico que pone antena en zona rurales de pais por lo tanto si vas mas al centro y recorre lo lugares campeños de mi pais posiblemente la poblacion use claro ya que la demas marca tiene pocas antenas.

En mi experiencia personal:

Telcel tiene mejor cobertura a nivel nacional
AT&T tiene también buena cobertura (no tanto como Telcel) pero, si viajas a USA te conviene más esta

Yo me cambie a AT&T porque hace unos años viajaba 2-3 al año a USA (antes de la pandemia 🥲)

En cuestión de precios creo que son muy similares

Soy fiel al Entel, cliente desde 1999 en el mismo número, ya que tuve mi primer celular a los 12 años, un nokia ladrillo, jugaba snake, mandaba mensajes a unos amigos q tenian sus celulares, que lindos recuerdos!

Nunca tuve cambiar a otras compañias.

A mi me va bien con Entel, he pasado por varias operadores como (Claro, Movistar, Bitel) pero con esta me va perfecto.

Me gusta Digitel, Pero Uso movistar...

En peru estuve 3 años Usando Entel y me encanto...luego por unos 5 meses mas use CLARO pero me robaba muchos datos. xD no me quejo de la señal pero si son medio choritos. y MOVISTAR PERU..Artos delincuentes.
Entel te da -como la mayoría de las operadoras peruanas- redes sociales ilimitadas, y con 5 soles que recargaba me duraba hasta 40 días.

Movistar Perú ladrones.

bueno compa... yo tambien que soy venezolano... al dia de hoy la mejor viene a ser digitel...
la linea es mas economica que movistar y mucho mas facil de adquirir que movilnet, y en cuanto a los planes... la mayoria que tiene plan son lienas viejas porque al sol de hoy no es rentable para las telefonicas hacer planes... la renta basica normalmente son 2$

movistar es caricimo, y la señal presenta mucha latencia en relacion a hace 2 años que era la mejor.... y movilnet da pena...
no es que digitel sea una maravilla... pero entre las 3 disponibles al 2022 es la que vale la pena para los venezolanos

En mi pais el mas "bueno" o mas bien el menos malo es Claro. Claro es mi pais es un monopolio disfrazado ha destruidor a la competencia al ser el unico proveedor de internet de mi pais. literal el unico que tiene cable oceanica de internet es claro por lo tanto las demás marca son una especie de parasitos que se alimentan de claro.

Tambien es el unico que pone antena en zona rurales de pais por lo tanto si vas mas al centro y recorre lo lugares campeños de mi pais posiblemente la poblacion use claro ya que la demas marca tiene pocas antenas.
Allá en tu país sucede algo similar como acá pero con CANTV, el único proveedor autorizado de internet.

En mi experiencia personal:

Telcel tiene mejor cobertura a nivel nacional
AT&T tiene también buena cobertura (no tanto como Telcel) pero, si viajas a USA te conviene más esta

Yo me cambie a AT&T porque hace unos años viajaba 2-3 al año a USA (antes de la pandemia 🥲)

En cuestión de precios creo que son muy similares
He leído sobre AT&T y dicen que es lo mejor, pero supuestamente caro, muy caro.

Pero como dicen por ahí; La calidad y comodidad tiene su precio, prefiero pagar más para tener una señal estable y rápida, a pagar 3 lochas y que la señal se caiga siempre

Soy fiel al Entel, cliente desde 1999 en el mismo número, ya que tuve mi primer celular a los 12 años, un nokia ladrillo, jugaba snake, mandaba mensajes a unos amigos q tenian sus celulares, que lindos recuerdos!

Nunca tuve cambiar a otras compañias.
Y pasabas música con el infrarrojo jajajaja. Eres una leyenda 😂 más de 23 años con un mismo número

A mi me va bien con Entel, he pasado por varias operadores como (Claro, Movistar, Bitel) pero con esta me va perfecto.
Entel es -desde mi punto de vista- la mejor operadora telefónica de Perú

bueno compa... yo tambien que soy venezolano... al dia de hoy la mejor viene a ser digitel...
la linea es mas economica que movistar y mucho mas facil de adquirir que movilnet, y en cuanto a los planes... la mayoria que tiene plan son lienas viejas porque al sol de hoy no es rentable para las telefonicas hacer planes... la renta basica normalmente son 2$

movistar es caricimo, y la señal presenta mucha latencia en relacion a hace 2 años que era la mejor.... y movilnet da pena...
no es que digitel sea una maravilla... pero entre las 3 disponibles al 2022 es la que vale la pena para los venezolanos
Ojalá lanzarán una operadora cara pero buena, ahí quiebran las demás

He leído sobre AT&T y dicen que es lo mejor, pero supuestamente caro, muy caro.

Pero como dicen por ahí; La calidad y comodidad tiene su precio, prefiero pagar más para tener una señal estable y rápida, a pagar 3 lochas y que la señal se caiga siempre
Acá en México AT&T es barata, en USA si es un servicio caro.

Yo pago 380 pesos mexicanos al mes que son como US$18 porque te da cobertura en México, Estados Unidos y Canadá.
- 3GB de internet
- Facebook, Twitter, WhatsApp, Messenger ilimitado
- Llamadas y mensajes ilimitados

Mi novia paga US$8 al mes y recibe muchos más beneficios (excepto cobertura en el extranjero)
- 5Gb de internet
- 1.5Gb para usar TikTok, Youtube, Netflix, Prime Video o HBO Go
- Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Messenger ilimitado
- Llamadas y mensajes ilimitados

En perú , el que me funciona mejor es movistar
En chile el que me funciona mejor es wom y virgin mobile

Telcel, sin duda es la que mejor tiene cobertura en todo México pero eso no significa que sea la mejor. Anteriormente tenía telcel, después me cambié a AT&T por que en mi ciudad tenía excelente cobertura y no salía seguido.
Después me empezó a dar problemas de cobertura y tuve que migrarlo a eSim y tener otro SIM con alguna OMV. Últimamente las OMV me dan excelente cobertura en el pueblo que estaba trabajando y sin duda tiene excelentes planes. La que uso es Diri y va de lujo 🙂

Yo digo que Cantv es la mejor. Esta en todo lados y es barato 😎😎

Entel fue en su tiempo bueno, actualmente es deficiente, ha empezado a bajar su velocidad y su señal pierde cobertura entre ciudades, dependiendo de dónde te encuentras aun puede ser mejor que Claro o Movistar, ya aquí entra a tallar que tan cerca está una antena o el nivel de saturación.

Bueno en Cuba que les puedo decir , la veintiúnica que hay y es de las peores del orbe , pero a cual me voy a cambiar si solo hay una ajajajaj y si no pagas su pésimo servicio , simplemente no tendrás comunicación con el mundo.

Están en tres categorías velocidad, cobertura, economía y mixto, pero de todos el que mas destaco es ENTEL.

Atrás