N
novatoq
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
..........
Última edición:
Thepiratebay es bueno, igual lo conozco desde hace años, pero bueno me referia mas, por medio de descarga directa, mas que torrent o trackers privados como hdbits, hd-spain y mas trackers de elite. etc.donde haya blurayrip, isos, y 4k con multiaudios y subtitulos.
- - - Actualizado - - -
exvagos lo voy a checar es similar a lo que era argentinawarez ahora fiuxys?.
- - - Actualizado - - -
pocosmegashd me ha parecido hasta el momento la mejor. se parece bastante a cinemaniahdd etc. junto las que han mencionado los compañeros se completementan algunas estan en una web y viceversa. gracias a todos por las recomendaciones si tienen mas webs que compartir lo agradeceria. saludos.
De web dpeliculashdmega.org (la nueva cinemaniahdd) y ultraplushd.org (integrantes de dpeliculashdmega), en trackers si quieres 4k hd-bits, elitehd (el nuevo hdclub y ultra hdclub), torrentleech, m-team, que son trackers de mucha autoridad
Hola compañero, los últimos que has puesto se necesita una invitación para poder acceder a ellos. Sabes de algun sitio que ofrezcan invitaciones. Estoy buscando peliculas 4k en castellano. Gracias
Edito-. Ya tengo cuenta en elitehd, si alguien quiere invitación que me la pida por aqui.
Revisa opentrackers ahi avisan cuando abren los registros o cuando m-team hace sorteos de invitaciones, hay varias paginas que avisan sobre los trackers abiertos :encouragement: