¿Cuál es la mejor plantilla para SEO?

• Autor Autor pancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pancho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos
quisiera saber que plantilla es adecuada para un buen seo.
Por ahi me dijieron que mientras mas simple es mejor.
saludos.

Busca una que diga que es optimizada para SEO.

Si es cierto mientras menos imágenes o contenido tenga el estilo mejor será. Ve uno de mis sites todos son Optimizados para SEO.

Bueno hay muchas cosas que trabajar para una buena optimización SEO desde la plantilla, el tiempo de carga y todas esas cosas, para el tiempo de carga, el cache de la pagina, de los css, imagenes y js, la buena colocacion, para la plantilla bueno las metatags, los h1 h1 la forma de carga, si primero carga el sidebar o el contenido y todo ese tipo de cosas afecta directa he indirectamente con el SEO

Lo mejor para el seo es trabajar sobre el. No creo que la plantilla haga gran diferencia... aunque si es una SEO optimized mejor =P

Si es cierto mientras menos imágenes o contenido tenga el estilo mejor será. Ve uno de mis sites todos son Optimizados para SEO.

porque le quitas los creditos a las plantillas??

Lo mejor para el seo es trabajar sobre el. No creo que la plantilla haga gran diferencia... aunque si es una SEO optimized mejor =P

Estas completamente equivocado si es el 50% del SEO

Una pagina web bien optimizada para el SEO es saber utilizar con mucho cuidado etiquetas HTML puros no XHTML

Si estas esperando que alguien te diga "Este Theme te aumentara las visitas" estas bien perdido, cualquier Theme sirve solo tienes que optimizarlo tu mismo, todos esos Themes gratuitos que son bonitos para mucha gente dan asco en tiempo de carga son muy pesados por eso escoge uno que te guste y empieza a modificarlo tu mismo, agrégale cosas dependiendo de tus necesidades y quita la basura.

Coincido con Solonegocios , no hay mejor plantilla que la que te guste la agarres y la modifiques a tu gusto y a tu conveniencia en cuanto a Optimizacion

No creo que solo sea la plantilla, yo me inclino mas por el modo en que manejes el contenido de tu blog, que se presentable, facil de encontrar, titulos de posts no muy largos, articulos relevantes y ademas una buena descripcion del sitio que esto lo toma mas encerio google que las keywords o el titulo...

Pero una plantilla sencilla sin tanto embrollo quisas te ayude un poco.

De no ser una plantilla demasiado pesada no debería de influir demasiado en el SEO, más importantes son los plugings para WP como ell all-in-one-seo-pack.

Creo que Thesis (plantilla premium) funciona muy bien con el SEO y es rápida, además de ofrecerte personalización inmediata.
Puedes encontrar mas información en DIYthemes

La estructuracion de la plantilla es un porcentaje importante, pero ten en cuenta tambien los datos que ya te han indicado y tambien los plugins que instalas, los hay muy buenos para el SEO.

La plantilla que utilices importa. El SEO es la suma de muchas pequeñas cosas, cuantas más tengas arregladas, mejor te irá

Obviamente, el theme que uses es importante. Bastantes themes vienen ya preparados para generar código limpio, con etiquetas h1, h2 etc bien planteadas.

Enfocarse en en contenido

La mayoria de plataformas de blogs tienen gente detras que se ocupa del trabajo pesado de optimizar los codigos.

Creo que nosotros como blogueros tenemos que enfocarnos en el cotenido, cuanto mas actualizaciones mucho mejor para lograr trafico y siempre teneindo en cuenta las consultas frecuentes a las que deseamos satisfacer con nuestros post.

Mmm en lo unico que se me ocurre que una plantilla influya en las posiciones en los buscadores en el tiempo de carga como lei una noticia aca en el foro, que decia que goole tomara mas en cuenta las paginas que carguen mas rápido.

Solo eso, no veo otra cosa.

Si puede ser por el tiempo de carga pero aqui ofrecen themes Seo supongo que sera por la estructura H1,H2... pero no se.
Enlace eliminado

Las plantillas SEO son para cualquier tipo de explorador. Lo mejor es utilizar las técnicas SEO.

No te salgas de la tematica de tu blog NUNCA, y veras como Google te amará, sin importar que tengas una plantilla pesada o no, bueno al menos no tan pesada

Atrás