Cual es la mejor plataforma para crear Apps sin conocimiento de programación?

• Autor Autor Usuario eliminado 202885
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202885

Hola, betas

Quiero empezar a crear Apps y quiero saber cual es la mejor Plataforma para crear Aplicaciones sin conocimiento de programación para subir a Google Play así poder monetizarla

Las Apps que quiero crear son de imágenes motivadoras ect.

Estoy subscrito en
Adromo pero quiero saber si existe una mejor

Hola, Appsgeyser es buena y gratuita

Apecretor24 es gratis 20% para publicidad de ellos y 80% para mi

Así no vale jejeje

Algo así haha pero cuando su App es todo un éxito ellos les ayuda a promocionarlo en sus tendencias de App, para que otras personas se inspire en su App.

Y lo de las ganancias solo le empiezan a quitar por decirlo así el 50% cuando su App empiece a generar buen dinero, mientras no.
1566538469849.webp

Apecretor24 es gratis 20% para publicidad de ellos y 80% para mi

Pero ya no salen anuncios, no con Admob, o a mí nunca me salió, les escribí por Email y nunca respondieron, por eso no lo usé más.

Algo así haha pero cuando su App es todo un éxito ellos les ayuda a promocionarlo en sus tendencias de App, para que otras personas se inspire en su App.

Y lo de las ganancias solo le empiezan a quitar por decirlo así el 50% cuando su App empiece a generar buen dinero, mientras no.
Ver el archivo adjunto 143703
También se puede pagar una membresía y asi quedarte con todas las ganancias

Entonces cuales recomiendan porque Apecretor24 es muy simple

Así no vale jejeje

Si esperas algo que te de todo gratuito sin beneficio alguno o que recorte tus ganancias, es preferible aprendas a programar o mandes a realizar uno.

De Appcreator24 puedo hablar, la conozco desde que se llamaban androidcreator y la verdad sin problemas, es simple pero puedes ember URL en cuanto a monetización nada porque no monerizo las 2 o 3 app que tengo ahí.

Atrás