cual es la mejor publicidad para sitios de peliculas?

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adjal... creo yo

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Me uno a la pregunta que publicidad es mejor para un sitio de películas, que no sea cpm star que pide como mínimo 20000 visitas diarias :grumpy:.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo yo que ya hay muchos post sobre esto, busquen :p

Foxman

Beta
Programador
Desde
26 Ago 2013
CPM Rocket!

KevinCastro

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Otro existe el buscador ya hay demaciados :mad:
Aqui te dejo una lista ya vi muchos temas y siempre veo adjal o adbooh y no dicen mas Yo te dire las que conosco hasta el momento me faltaron unas pero se me olvido el Nombre

Adjal - InfoLinks - Adorika - Adbooth - AdNetwork - ExoClick - ClickSor - Taggify - Kontextua - InfoLinks - HOTWords - Appnexus - Popas - PopCash - surfactif - TLVMedia - Ro2.biz - ad4game - z5x.net - adk2 - ADSINImages

Otro es usando acortadores como adf y Linkbucks con su FullScriptPage

Otra es Las que Pagan Por Instalaciones de SOftware como iLivid , Oneinstalle & bubblesmedia (MediaGet)

meizah

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2013
Bajo mi humilde opinion Adjal ademas la ayuda continua por skype me parece excelente.

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Que configuración de adjal funcionaria mejor, costo por clicks, impesiones ? gracias por su ayuda :welcoming:

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Que configuración de adjal funcionaria mejor, costo por clicks, impesiones ? gracias por su ayuda :welcoming:

Hola! como estas? te invito a que pruebes Cpm Rocket, soy Nuria y sere tu manager si lo deseas, te puedo ayudar a que rentabilizes al maximo tu pagina, que me dices?
Saludos!