¿Cuál es la mejor publicidad para una página warez con 1500 visitas diarias?

• Autor Autor asantolaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asantolaya

asantolaya

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, ¿Que tipo de sistema de publicidad me recomendais para una web warez con 1500 visitas díarias y unas 2300 impresiones?

Con cada sugerencia me gustaría ver una estimación de lo que se podría ganar al día.

Muchas gracias, un abrazo!

Una pagina warez y con esas visitas es mejor que no use publicidad, con esas impresiones no ganarás mas de 0,10 usd al día

con hotwords y adf.ly cuanto se puede ganar en esa web al día?

...mas o menos.

Un abrazo.

muchas racias por tu ayuda.

Alguien me puede decir cual es la mejor agencia publicitaria para warez y cuantas visitas hay que tener para ganar un buen dinero?

Un saludo.

Sinceramente y no te lo tomes a mal, yo dejaría la web warez, véndela y haz de otras temáticas

El que avisa no es traidor

¿porque dices eso?

Un saludo 🙂

Por que tendrás problemas seguro, con una web warez siempre hay problemas, desde el mero echo de ganar muy poco... hasta el mas grave que es pagar multas, además de perder del tiempo y muchas mas cosas

realmente no es una web warez, mi web en su base de datos no almacena nada. Ni si quiera un solo enlace.

La web solo hace consultas a Google y a Bing através de sus correspondientes APIs.

Mira:

1- Honline.es y todos sus subdominios no almacenan en sus bases de datos ningún enlace a contenido protegido por derechos de autor.

2- Honline.es y todos sus subdominios muestran enlaces gestionados por Google o Bing a ficheros almacenados en servidores de terceros. En caso de detectar ficheros con derechos de autor se debe notificar a Google o a Bing para su bloqueo. Hay que tener en cuenta que los encargados de gestionar los resultados de nuestras webs son ambos buscadores a través de sus correspondientes Apis.

3- Los enlaces mostrados en nuestras webs pueden variar cada vez, ya que dependen de Google y de Bing y de sus correspondientes algorítmos de búsqueda.

4- La finalidad de Honline y de todos sus subdominios es facilitarles a los usuarios información, comentarios, trailers y ficheros libres, de contenidos multimedia como películas, juegos, música, series...

Digo lo de que es una web Warez porque no quiero usar Adesense.

¿Como lo ves? 🙂 saludos.

Eso no quita para que lo que yo diga sea cierto, es que es ganaras muy poco...pero bueno tu mismo..

Independientemente de eso yo me refiero al tema legal. La web no es realmente warez ya que no aloja contenido protegido por derechos de autor y ni si quiera enlaza a contenido protegido por derechos de autor.

🙂

Independientemente de eso yo me refiero al tema legal. La web no es realmente warez ya que no aloja contenido protegido por derechos de autor y ni si quiera enlaza a contenido protegido por derechos de autor.

🙂
Me gusta tu buscador de pelis, hiciste vos el script?? mira puedes ponerle : adf.ly, goviralnetwork o Unrulymedia (yo utilizo ambas en 1 blog warez), Infolinks y si recibes visitas de USA y Canada, otra que paga bien pero solo para visitas de esos 2 paises es chitika. Abrazos

si les da la venada te pueden exigir retirar los enlaces de ellos y sus asociados (cuando la sgae taba metiendo caña) y si no denuncia que te pego te daban un plazo de 24 horas o algo así para retirarlos, por lo menos antes..., ahora párese que el tema ta algo mas calmado ...

Puedes, colocando algunos meta-tags, obtener un 5-20% del dinero de las premiums que se vendan en tu sitio, mientras el archivo sea descargado desde tu sitio (no importa si lo has subido tu). Me refiero a premiums de sitios de hosting / video. Si tienes, digamos, unas 800 descargas diarias que se hacen desde tu sitio, es muy probable que te lleves 1 o 2 venta de premiums diariamente.

Ahora bien, según veo, tu sitio es un buscador que lleva a otros sitios, por lo cual técnicamente los enlaces a los archivos no están en tu sitio (corrígeme si no es así). En ese caso, la opción anterior queda anulada.

Si tuvieras alguna forma de que se mostrar una "vista previa" de los resultados, y los enlaces efectivamente aparecieran en el sitio peliculas.hon... entonces podrías aprovechar ésta ventaja. 5-20% parece poco, pero con un par de ventas por día obtienes mejores resultados que cualquier otro tipo de publicidad.

Para que te des una idea, los host compatibles con éste tipo de comisión por venta de premiums son Fileserve, Freakshare, Bitshare, Uploadstation, Filesonic, VideoBB (video online), Videozer (video online), y algunos otros. Pero vuelvo a repetir, para eso el enlace al archivo debe ser clickeable desde tu sitio, así se toma como referencia tu sitio y te pagan a ti y no (por ejemplo) a SeriesYonkis la comisión.

Mary, si que hice yo el script.

Dni002, la verdad es que mi web no facilita directamente ningún enlace a ningún contenido. Google y Bing son los encargados de mostrar los resultados de búsqueda gracias a sus correspondientes APIs.

Cartucho, te agradezco la información. No estoy familiarizado con ese tipo de "publicidad" o "forma de rentabilizar la web". Pero creo que con 1500 visitas no ganaría mucho dinero.

Sigo a la espera de cualquien crítica u opinión, gracias a todos.

depende de tipo de web que sea, es un blog ? buscador o como ?

lo mejor es usar cpxinteractive y luego adjuntarlo con alguna secundaria/s

Para estar en CPX se necesita alexa 100.000 para abajo y 30k impresiones diarias, asi que no creo que lo acepten..

Yo te recomiendo que vayas probando con cada una de las publicidades (infolinks/hotwords, adsinimages/otras del mismo tipo, ybrantdigital/tlvmedia, adjal/users2cash , etc.) anda probando unos dias cada una asi vos mismo podes ver con cual te va mejor.

No te guies tanto por las ganancias de los demas.

Te recomiendo optimizar el código. Casi me quedo ciego mirando esas más de 10.000 líneas de código :ghost:. Pon los scripts en un fichero comprimido a parte y deberías ver que porque las consultas se ejecutan tan lento, ya que si dices que usas "apis" podrías hacer algo más al estilo de Daleya y hacer más efectivas las búsquedas.

Matinga gracias por el consejo.

Fabián Rodríguez, La verdad es que soy bastante novato en php y javascript... he hecho lo que he podido, no se si sabré optimizar mas el código :-(

¿Alguna cosilla mas?

Atrás