¿Cuál es la mejor red CPA para ganar dinero en 2017?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Network CPA - Toro Advertising
Tipo de oferta - CPL-DOI (Dating)
Tipo de tráfico - ORGÁNICO & REDIRECT
País del tráfico - ES
Ganancias - [$$.$$$]

Muy bueno,

Hay alguna razón para el cambio?
Cuando dices ofertas propias te refieres a productos/servicios propios? o quizás dropshipping?

Saludos.

La razón principal es que queremos construir negocios propios y sostenibles. En CPA siempre estás construyendo el negocio del alguien más, y sin importar cuanto estés haciendo en el momento que tengas que pausar el tráfico vuelves a $0 de un día para otro.
Me refiero a productos y servicios propios que ahora estamos manejando, nada de dropshipping por el momento.

La razón principal es que queremos construir negocios propios y sostenibles. En CPA siempre estás construyendo el negocio del alguien más, y sin importar cuanto estés haciendo en el momento que tengas que pausar el tráfico vuelves a $0 de un día para otro.
Me refiero a productos y servicios propios que ahora estamos manejando, nada de dropshipping por el momento.

Sé que es un poco molesto, pero teniendo la oportunidad de preguntar a alguien con tanto conocimiento es difícil no hacerlo. ¿En dónde aprendiste sobre CPA?¿Por dónde empezaste?¿Por dónde me convendría empezar?

Muchas gracias y saludos!

yo puedo tener una tienda dropshipping y decirle a una red cpa que pagare $1 dolar por cada producto que me vendan a xs usuario?

Sé que es un poco molesto, pero teniendo la oportunidad de preguntar a alguien con tanto conocimiento es difícil no hacerlo. ¿En dónde aprendiste sobre CPA?¿Por dónde empezaste?¿Por dónde me convendría empezar?

Muchas gracias y saludos!

Aprendí en foros como AffiliateFix y STM las bases. Lo demás en cursos pagados. Cada año destino $5k-10k USD simplemente para cursos y estar al tanto de lo que ocurre en la industria, sin contar los eventos.

yo puedo tener una tienda dropshipping y decirle a una red cpa que pagare $1 dolar por cada producto que me vendan a xs usuario?

En teoría sí. En la práctica, nadie va a vender tus productos para ganar $1. Las ofertas e-commerce CPS suelen pagar $20-100 USD por cada venta. Y tiene que se run producto que se venda bien, y normalmente te comprometes a pagar semanalmente o incluso a hacer prepagos por montos grandes para probar.
Adicionalmente, en caso de que se vendiera bien tendrías que tener una o múltiples ventajas cont u producto, de lo contrario nada evita que todos copien tu funnel y se pongan a vender el mismo producto sin pasar por ti para ganar más dinero. El drop shipping es casi igual de copiar que las ofertas CPA o en algunos casos más fácil. Tu volumen, exclusividad y relación con los fabricantes es lo que te mantiene a flote en el mercado.

Network CPA - cpmrocket, mobidea, mobusi
Tipo de oferta - CPM, PINSUBMIT
Tipo de tráfico - FBADS
País del tráfico - Latinos y Europeos
Ganancias - todo el año unos 70mil dolares.

- - - Actualizado - - -

Donde mas el saque fue con el tema de iframe y mobidea dejó fulll fulll dinero.
Una consulta, cuánto de inversión hiciste para esas ganancias? Quiero comenzar y tener una idea de cuánto necesito para invertir.

Sistema POS basado en Web, multi tienda, 8 idiomas, venta de servicio o licencia, interesados mp.

Network CPA - Delftcpa
Tipo de oferta - CPA
Tipo de tráfico - XXXX
País del tráfico - Europa/Latam/Australia/Usa
Ganancias - 33.000$ En 5 meses

La empresa que me dejo excelente ganancias este y que paga todos los días martes es familiacpa es super ademas los administradores esta constantemente actualizando las herramientas

Una consulta, cuánto de inversión hiciste para esas ganancias? Quiero comenzar y tener una idea de cuánto necesito para invertir.

Sistema POS basado en Web, multi tienda, 8 idiomas, venta de servicio o licencia, interesados mp.

no necesite mucho ya que usaba una estrategia con fb ads fre y cuentas ilimitadas tambien habia un error en mobidea donde permitia poner iframes para lograr muchas conversiones la verdad hasta ahora no volvi a sacar como antes podria decirte que desde comence el año y las nuevas actualizaciones no hice ni un peso, pero el año pasado le saque full fulll y muchos tb lo hicieron...