Turbo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ajaj se mal de donde viene tu trafico google o facebook
si es de facebook usa el redirecionamiento movil y te hace rico
plugrush con plugs y popup / juicyads con ads / exoclick con el ad tipo notificacion de mensaje y para el trafico mobil mobain.com
Pues a mi me va bien con plugrush, creo que todos pagan por estilo similar.. pero plugrush para mi paga bien.
La cosa es que al no usar redirección movil si no unicamente Popunders y banners necesitas alto trafico para sacar un dinero diario aceptable.
Con 1k visitas al dia con suerte sacarás 1 dolar o asi.. Ya que de esas 1k visitas solo contaran tal vez 600 o asi ya que muchas usan Adblock y similares.
Con redireccion movil esas ganancias hasta se triplican yo creo, pero por todos es sabido que acaban penalizandote.
puede explicar un poco o el codigo inframes + lightbox no entendi nada ajjasabias que mobain usa plugrush + juicyads cargados en inframes + lightbox... lo que hace es usar un modal windows con la url que juicyads usa para redireccionar y otro iframe no visible con plugrush... gana X 2... yo deje de usarlo por eso porque mete iframes ocultos y demas, y solo con un lightbox logras lo mismo...
- - - Actualizado - - -
si bloqueas a google en la redireccion no te penalizan, yo lo tengo asi!... desde .htaccess verifico si es mobil y sino es google, recien ahi redirecciono sino no.
si bloqueas a google en la redireccion no te penalizan, yo lo tengo asi!... desde .htaccess verifico si es mobil y sino es google, recien ahi redirecciono sino no.
mira los tutorialespuede explicar un poco o el codigo inframes + lightbox no entendi nada ajja
Y cuanto tiempo llevas cicklow? Eso no se considera cloaking?
La verdad he leido varias tecnicas buenas para "engañar" al grande, pero no las he llevado a la practica.
Enlace eliminado
como es eso? mi sitio no tiene mucho trafico, 2000/2300 visitas por dia y el mes pasado gane $45 con mobain,
lo considero bien ya que es como un extra que no ganaba desde que retire la redireccion mobil de plugrush por lo
de la penalizacion de google... entonces, en tu opinion eso afecta al sitio? o simplemente ellos ganan el doble?
luisnara, probaste ambos a la vez? es decir puedo poner publicidad de los dos sin perjudicar el blog o sin que ninguno de ellos me penalize o algo????
Si haces eso Google te saca de los primeros lugares... Muchas webs que usan plugrush les a pasado eso, además mi web se adapta a los moviles.
Por eso busco una buena.
Alguien probo Adultworld?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?