¿Cuál es la mejor red publicitaria para mi sitio gay con tráfico latino?

• Autor Autor Turbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me va bien con plugrush, creo que todos pagan por estilo similar.. pero plugrush para mi paga bien.
La cosa es que al no usar redirección movil si no unicamente Popunders y banners necesitas alto trafico para sacar un dinero diario aceptable.
Con 1k visitas al dia con suerte sacarás 1 dolar o asi.. Ya que de esas 1k visitas solo contaran tal vez 600 o asi ya que muchas usan Adblock y similares.
Con redireccion movil esas ganancias hasta se triplican yo creo, pero por todos es sabido que acaban penalizandote.

Sí exacto en mi caso llego a duplicarlo por diez. Respecto al tráfico de Pc.
Y sin encargo en AdSense el tráfico móvil es el que menos paga de todos. Con pagos de céntimos en temáticas de 10$ clic en Pc. Algo exagerado.

Ayer en la noche probe con EroAdvertising y obtuve esto:
ThhrDrH.png

Mis visitas son mayoritariamente de Chile, Argentina, Mexico y Venezuela, pero también tengo algunas de España.
Tengo combinado Ero con Juicy y Plugrush.
Uso solo banners (banners normales, no slide) y un popup de plugrush que se abre cada 24 hrs. :distant:
Opinen C:

Estas usado CPC mejor que te pases al CPA.

Estas usado CPC mejor que te pases al CPA.

No creo ganar mucho con CPA porque los usuarios no se registran en esas cosas, tengo visitas, pero no tantos clicks...
Esto es de hoy.

n5drJWU.png

No gano nada😕

Juicyads el mejor que paga por pocas visitas otros son miseria no te recomiendo.

Atrás