¿Cuál es la mejor Red Social para atraer visitas a sitios nuevos?

• Autor Autor CDFlik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Twitter, facebook hay que estar y Google + hay que ir haciendo la base por que no se sabe nunca con google que puede pasar...

Considero que Twitter es mucho mejor, aunque la gente para más en Facebook

Twitter por supuesto.

Twitter sin duda. Es la red perfecta para dar a conocer un nuevo proyecto, pues es fácil localizar cuentas con tus mismos intereses y entrar en contacto con ellos para hacer comunidad. Sin embargo, por ningún motivo dejaría de lado Facebook, ya que en lo personal me ayuda mucho para mis blogs nuevos, porque 'spammeo' a todos mis contactos y ellos hacen que los números comiencen a despegar, aunque claro, solo me sirve para el inicio, pues después ya no genera tanto tráfico.

Veo que todos dicen que Twitter no lo he probado, solo con facebook y da buenos resultados, tendre que probar twitter :welcoming:

Twitter en mi opinión, ya que G+ escasea muchísimo de gente y Facebook es difícil que la gente se interese en este tipo de temas. Sin embargo, depende de los amigos que se tengan es posible que Facebook también sea una buena plataforma para este uso.

twitter y google+ sabiendo usarlas son muy utiles para tu blog
pero una fanpage famosa igual le manda mucho trafico.

Me encanta Facebook, pero Twitter es una máquina.

Enviado desde mi Sony Xperia S

e tenido mejores resultados con facebook :encouragement:

Por su propia naturaleza Twitter es mejor que cualquier otra red social para atraer tráfico a una web, pero es necesario saber tocar las teclas adecuadas para potenciar el tráfico.

Ami me da mas resultado facebook, aunque no tengo muchas visitas en si jajaja :welcoming:

Si tienes una Página en Fb con miles de fans le puedes sacar un buen jugo...

Y en twitter puedes hacer muchas cosas, aveces la uso para promocionar mi foro u otras cosas...

Lago que no he usado, pero lo pienso usar es el topic trending que como millones de personas lo visitan a diario, se le puede sacar unas buenas visitas y demás.

Saludos.

Para mi de primero Facebook, luego Twitter... Google + es un pueblo fantasma y tengo 313 fantasmas en mis circulos

Respuesta para: ¿Para ustedes cual es la mejor Red Social para atraer visitas a sitio

El motivo de mi pregunta es que acabo de escribir una entrada en mi blog contando acerca de mi experiencia utilizando las principales redes sociales: Twitter, Facebook y Google Plus y en mi experiencia personal la que mejor me ha funcionado para atraer visitas a un sitio nuevo a sido Twitter y como extracto les dejo mis opiniones y me gustaría conocer las de otros:

1.- Mi experiencia con Facebook: aunque la verdad no he usado mucho esta debido a ciertas restricciones que me he percatado que en otras no he notado, Facebook es un poco exigente en cuestiones de seguridad y en cuestiones de identidad, por ejemplo no puedes abrir una cuenta usando los datos de tu sitio Web sin que se tengan que hacer varias validaciones para confirmar identidad desde verificaciones de correo y envió de SMS al celular para verificar propiedad, otra de las cosas que he notado es que aveces cuando estas añadiendo enlaces o estas publicando muchas entradas Facebook se suele bloquear y pedir información de autenticacion nuevamente lo cual suele ser un poco molesto, otro de los detalles que he notado es que lo principal es usar tu red de amigos para poder empezar a promocionar si vamos desde 0 o invitando usuarios desde tu sitio web y si no tienes trafico no tendrás muchos suscriptores, otro de los detalles es que para temas muy específicos para un publico no muy grande es difícil que muchos se interesen, ya que en Facebook al parecer los reyes son los sitios de Ocio por lo que he logrado notar ya que son estos los que ganan mayor cantidad de suscriptores y aquellos sitios de Noticias de Actualidad, en fin no he tenido una buena experiencia con esta Red Social o es que simplemente no he sabido como usarla adecuadamente.

2.- Mi experiencia con Google+: Una de las cosas que me agrada de Google Plus es que puedes vincular tu cuenta con Blogger y tus otros servicios de Google y obtener muchos beneficios de ello, obtener una buena cantidad de +1 no es un trabajo difícil aun cuando no tienes un trafico elevado ya que las personas que te siguen en círculos por lo regular harán +1 en tus publicaciones y estas son fácilmente medibles desde Google Analytics o la interfaz misma de Blogger, otra de las cosas que me han gustado de Google Plus es su interfaz sencilla, y el modelo de Paginas es muy superior a las Paginas de Facebook, tanto en calidad como en Organización sin embargo el mayor problema con G+ es sin lugar a dudas la cantidad de usuarios activos de esta Red Social, que es muy superada por Facebook la cual acapara la mayor cantidad de miembros activos, así que el crecimiento en Google+ puede ser muy lento y sobre todo los usuarios no son muy activos en esta red social y este es el mayor problema que he tenido usando G+.

3.- Mi experiencia con Twitter: Sin lugar a dudas Twitter se ha ganado mi respeto en cuestiones de esto de atraer trafico hacia otros sitios Web, su cantidad de miembros activos es muy superior a G+ y aunque no se compara con los miembros de Facebook los miembros en Twitter son mas enfocados a una temática en especifico, la mayoría de los sitios o Blogs en Internet se encuentran en Twitter, y es sumamente fácil localizarlos, ademas es muy sencillo empezar a obtener seguidores sobre todo cuando eres miembro medianamente activo de la Red sobre todo siguiendo a otras personas o portales, es fácil contactarte con otros administradores de sitios o personas que comparten tus temas de interés y sobre todo Twitter tiene excelentes herramientas como los Hashtag para meterte en discusiones fácilmente o empezar a crearlas, sin duda la mas amigable y fácil de manejar por lo menos en cuestiones de atraer trafico y presencia en Internet.

¿Y ustedes que opinan y cuales han sido sus experiencias?

Saludos a CDFlik y a toda la comunidad de ForoBeta permite que te de mi opinion y puedas mejorar las técnicas que actualmente utilizas, Con respecto a:

1.- Tu Experiencia con Facebook:
Resp.: Efectivamente, aun no conoces las estrategias y procedimientos que Facebook exige, un ejemplo de ellos es que no esta permitido crear perfiles de empresas o marcas para ello debes de utilizar las Paginas oficiales, y al igual que en la vida real todo se base en la conversación. Con esto te quiero decir que mientras compartas con personas que están interesadas en lo que tu tienes para ofrecerles todo saldrá muy bien.

2.- Tu Experiencia con Google +:
Resp.: haz dado en el clavo, esta red social no acapara a una gran cantidad de usuario activos, pero si funciona perfectamente para optimizar tu contenido en Google y a su vez utilizando de manera correcta Google + puedes aumentar y consolidar tus visitantes con contenido de calidad.

3.- Tu Experiencia con Twitter:
Resp.: Lo que beneficia a Twitter es su facilidad de uso e interacción con la comunidad, pero en la UNION ESTA LA FUERZA.

Hay que aprovechar lo que cada uno tiene que ofrecer y con esto crear un interesante medio de comunicación con tus usuarios de acuerdo a la red social en la que te encuentres.

Saludos y espero que todo marche muy bien. :encouragement:

Gracias por comentar, la verdad de todas estas Facebook a sido la que mas me ha dado problemas, sin embargo tratare de tomar en cuenta lo de las paginas oficiales para no crear otro perfil, y seguir trabajando en las otras redes sociales, un saludo.

twitter es la mejor para generar visitas pero segun lo que e imvestigado google le interesa mas google plus, si quieres posicionar tu web es importante no dejar a google plus a un lado saludos!!!

Depende de la zona del mundo en la que te muevas, Twitter es una de las mejores en Europa y América Norte y Sur junto con Facebook, en China RenRen está luchando fuerte contra Facebook y ahora está entrando muy fuerte una en la zona de Asia y Oriente que se llama Tubidy

twitter sin lugar a dudas 😉

Twitter, pero le veo mucho potencial a pinterest.

twitter sin duda para el trafico y google + es algo que debemos de tener, saludos

Atrás