¿Cual es la mejor serie de netflix para ustedes?

• Autor Autor Ibad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Últimamente ando enganchado con las series nuevas de netflix, me gustaría saber que miran ustedes, quiero ver cosas nuevas para expandir mis gustos, dejenme sus mejores recomendaciones para distraerme viendo un rato netflix, un saludo!

Grimm :encouragement:

Dark y altered carbon :encouragement:

Difícil elegir solo una, pero te puedo dar mi top 3, Breaking Bad, Flash y House of Cards. En si en general Netflix tiene muy buenas series, una mejor que otra y todo va a depender de los gustos de cada uno, pero hay gran variedad en series, sus series son el único motivo de mi suscripción ahi 😛8:

El chapo, Prision Breack, Sin senos si hay paraiso, La casa de las flores

House of Cards, el chapo, y The End of the F***ing World la verdad que esperaba que "NARCOS" Fuese buena pero un desperdicio no lo se a mi no me lleno las expectativas pero bueno

Breaking bad sin duda alguna

Pues la pregunta es series de netflix, y muchos aqui comentan series que no son de netflix, estan en netflix mas no son producidas por ellos. Para una de las mejorcitas es Dark :encouragement:

Mi top de series 2018 de netflix

- The Last Kingdown
- Altered Carbon
- Frontier
- Marco Polo
- Narcos

Dependiendo del género me gustan unas u otras:
- Comedia: Modern Family, Brooklyn 99, New Girl
- Entretenidas: Sherlock, Elemntary, Frontera, Blacklist, Cómo defender a un asesino, Los 100, Mindhunter, OA, Por 13 Razones, Suits, BOdyguard, Safe, Seven seconds, Unsolved Tupac & Biggie, Dark, las de Marvel.
-Pichí-pichá: Shadow Hunters,, 12 Monos, La Cúpula,
Y ya la categoría de las SERIAZAS y SERIES-SERIES: Peaky Blinders, Hijos de la Anarquía, Weeds, El Ministerio del tiempo, El Alienista, Goodles, Orphan Black, Sense8, Homeland, House of Cards, La Casa de Papel, Altered Carbon, Marco Polo, Stranger Things, The Good Wife, Orange is the New Black, Breaking Bad, Prison Break.

Espero que sirva de inspiración!😛8:

Recién he visto La Casa de las Flores, está re buena! Muy divertida.
Otra série que me encantó mucho también fue "3%", es una série brasileña producida por Netflix, vale la pena verla! :encouragement:

Narcos es muy buena

Yo me enganché a The Punisher (El castigador). Es excelente y seguro te gustará. Está bien hecha y tiene acción a tope, la recomiendo.

Definitivamente todas las temporadas de NARCOS! :encouragement::encouragement::encouragement:

yo actualmente estoy viendo ironfist... si es buena para los que les gusta los super heroes urbanos por asi decirlo es algo parecida a la de daredevil de hecho hay cosas que las conectan......

Ozark, es la mejor en los temas que me agradan.

Me gustó ver de nuevo a Robb Stark de Juego de Tronos en Guardaespaldas (Bodyguard)

A mí me gusta The Flash, Teen Wolf y Ophan Black.