¿Cuál es la mejor serie que has visto?

• Autor Autor AntonioDSL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AntonioDSL

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La industria cinematográfica es extensa y las series y novelas se consideran una parte importante de los ingresos de esta imensa industria. Series como Juego de tronos, Vikingos, The Walking Dead, La teoría del Big Bang, Friends, etc han llamado la atención de millones de usuarios por todas las partes del mundo y recaudado millones de dólares. ¿Cuál consideras la mejor serie de televisión y por qué?

La mejor serie del mundo y mi favorita Breaking Bad

La mejor serie del mundo y mi favorita Breaking Bad
Llevo meses tratando de buscar el tiempo para verla, muchas personas me la han recomendado. La voy a anotar dentro de las series para ver antes de que termine el año.

Los Magníficos (The A-Team)

¡Buenas, AntonioDSL!

Uff es una pregunta muy difícil porque hay varias series que me han gustado bastante. No obstante, si tengo que escoger únicamente una, me quedaría con la serie de "Fringe" al ser un género que personalmente me encanta.

Recomiendo verla, está súper bien:

Saludos,
Xauen

Seinfeld sin duda alguna, tienes que verla en su idioma original y con subtitulos, si no no la disfrutarias, lastima que el doblaje (mexicano) de las ultimas temporadas este perdido. Pero igual se disfruta mejor en ingles.

¡Buenas, AntonioDSL!

Uff es una pregunta muy difícil porque hay varias series que me han gustado bastante. No obstante, si tengo que escoger únicamente una, me quedaría con la serie de "Fringe" al ser un género que personalmente me encanta.

Recomiendo verla, está súper bien:

Saludos,
Xauen

Muy buena esta. Nunca la terminé de ver, pero era excelente.

1. Breaking bad.
2. Better call of Saúl (Precuela de Breaking bad)
3. Juego de tronos
4. Spartacus
5. The silicon valley
6. The walking dead.
7. The boys
8. Black mirror
9. The bing bang theory.
10. Vikings

De animación:

1. Los Simpsons
2. Futurama
3. Rick and Morty

Lost sin duda... breaking bad la volvi a ver y la segunda vez no me parecio para tanto

De las que más me han gustado

Breaking Bad
Better Call Saul
Game of Thrones
Los Sopranos
Lost

Animación
Los Simpson

Sin duda estas 3 en los últimos tiempos:
  1. The Witcher (el brujo)
  2. Los Peaky Blinders
  3. El pueblo en HBO "esta te deja super loco"