¿Cuál es la mejor temática para un nuevo canal de YT? Junio 2017.

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Quisiera conocer sus opiniones sobre cuál es la mejor temática hoy en día, para iniciar un canal de YT con futuro, es decir, que llegue a ser realmente una buena fuente de ingresos en un tiempo razonable.

Muchas gracias.

Maincra :encouragement:

Las mejores siempre serán viajes, tecnología, finanzas o enseñanza.

Te recomiendo Vlogs, pero la segunda opcion es VideoJuegos!!:encouragement:

Yo creo que ha de ser infantil y si es posible en inglés, o incluso mejor sin idioma, cosa de que pueda adaptarse a cualquier público.

no creo que exista una tematica en si. es pegar con lo que busca la gente

Jugar al minicraf amigo.

puedes elegir cualquier temática, dependerá de ti si te ira bien o mal

Desarrollo personal, tipo practical phsicology o videos del estilo whiteboard animation la estan pegando bien en ingles.

Virales y futbol

Gatitos haciendo cosas chistosas. No falla. No uses videos clonados, adopta unos gatos de la calle y les enseñas a jugar fútbol, apostar al póker y cosas así.

Maincra :encouragement:

¿Qué cosa es Maincra?

- - - Actualizado - - -

Gatitos haciendo cosas chistosas. No falla. No uses videos clonados, adopta unos gatos de la calle y les enseñas a jugar fútbol, apostar al póker y cosas así.

¿Es broma o hablas en serio?

- - - Actualizado - - -

Virales y futbol

He leído que ya de un tiempo para acá, lo de los virales viene en decadencia. ¿Será cierto o lo dirán para desalentar a la competencia?

Si es para monetizar, lejos una temática infantil, en lo posible sin idioma definido, y mucha música infantil. Pero cuidado con derechos de autor, sobre todo en la música! Ese tipo de canales se controla mucho por el contenido!

Si es por hobby lo que mejor se te de y mas te apasione!

- - - Actualizado - - -

Yo trate de hacer eso con conejos, que son mas tiernos todavía, pero no funciono.. Uno se me hizo adicto a la cerveza 😛8:, el otro ludopata :greedy_dollars:, y el tercero una vez que aprendio los trucos firmo un contrato con un circo y se me fue. :ambivalence:

Yo creería que las de Música