¿Cual es la mejor temática?

• Autor Autor matiaskpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matiaskpo

Delta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este post, tenemos que postear cual es la tematica que mas nos gusta o la que mas dinero nos da.

Temática preferida: Perros Potencialmente Peligrosos...
No es por ingresos, pero siempre me han salido rentables.

No creo que muchos te comenten aquí, porque si una temática es rentable no querrán competencia. Así que no sé si alguien te revelerá su santo grial...

No creo que muchos te comenten aquí, porque si una temática es rentable no querrán competencia. Así que no sé si alguien te revelerá su santo grial...

revelerá su santo grial jajajaja :encouragement:
Tienes toda la razón elii01 :star2:

Para mi la mejor a sido finanzas, estrategias de trabajo, lider de negocio y eso. El clic lo pagan muy bien

A mi en lo personal me gustan mucho los sitios relacionados a anime, noticias sobre esto etc... pero pagan terriblemente mal 😛 los adolescentes y niños tienen un CPC malisimo generalmente xD...

A mi en lo personal me gustan mucho los sitios relacionados a anime, noticias sobre esto etc... pero pagan terriblemente mal 😛 los adolescentes y niños tienen un CPC malisimo generalmente xD...

Te creo aunque es divertido tener sitios de esa tematica, y mostrar cultura o animaciones del estilo oriental 😀

Sent from my XT1053 using Tapatalk

Nadie tiene que revelar su secreto, simplemente tienen que decir cual es la temática con la que mas le gusta trabajar.

Ami la temática que mas me gusta trabajar son los perros potencialmente peligrosos. Pero la temática que mas dinero me da es "hack de clash of clans" xDDDDDDDDDDD

esto aparte, mejor es muy relativo al gusto de cada cual

Las temáticas de inversión en línea como forex y noticias virales.

Saludos.

Atrás