¿Cuál es la mejor versión de php para usar?

• Autor Autor zetazzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zetazzz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo uso ya desde siempre la 5.2 y me cuesta mucho cambiar (no es que lo haya intentado demasiado para ser sincero) es que siempre me dijeron que en muchos stios las versiones mas nuevas (5.3 y 5.4) no funcionan del todo bien... Como no tengo mucha experiencia en esto queria que me dijeran su opinion respecto a estas versiones y si debería tener ALGO en cuenta antes de ponerme a usarlas para mis trabajos?

Gracias por la paciencia =)

yo uso un panel que me deja elegir la version de php, por suerte no tengo problemas cuando quieren hacer una atualizacon y esas cosas 😀

primero gracias por las respuestas :welcoming:
Creo que voy a pasarme a 5.3, porque 5.4 todavia me da cosa...
que panel es ese? porque yo estuve con c/panel y no vi la opcion, pensé que debía comunicarme directo con la gente del host y que ellos me hagan el cambio!

Yo uso php 5.3 y no tuve ningún problema. Y claro que en algún momento tendremos que pasar a 5.4, pero por ahora podemos elegir.

Yo migré a la versión 5.4 nada más salir y estoy muy contento, el rendimiento ha mejorado considerablemente.

Y no he tenido que tocar nada en mis scripts, nada que ver con la migración de la 5.2 a la 5.3, que me salían errores y advertencias por todos lados y tuve que introducir muchas modificaciones.

debo suponer que la ultima versión es la mejor 😛7: pero no se si sera eso verdad 😕

para mi la 5.2 es la mejor... :couple_inlove:

el tema es cuando te actualizan la version sin avisarte y te explota el sitio por algun lado :/ estas con tu cliente de un lado que te jode para que le soluciones el problema y con tu hosting del otro para explicarte por que no te aviso nada :S