Plantilla que exige subir versión de PHP ¿por qué?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Ayer estaba revisando algunos themes y cuando quise instalar uno de ellos me salió el aviso de que debía ACTUALIZAR MI VERSIÓN DE PHP.

¿Es que existe alguna función que sólo trabaje con las nuevas versiones de PHP?

Se me hizo realmente raro, siempre había pensado que un theme son algunos estilos, archivos html e imágenes...

En fin ¿por qué esa exigencia que nunca había visto?

El tema es https://paragonthemes.com/themes/deft/#

Tu Theme e incluso Wordpress te lo exige porque siempre la última versión de PHP en tu hosting mejora las funciones y aumenta la seguridad.

Hola chicos/as.

Ayer estaba revisando algunos themes y cuando quise instalar uno de ellos me salió el aviso de que debía ACTUALIZAR MI VERSIÓN DE PHP.

¿Es que existe alguna función que sólo trabaje con las nuevas versiones de PHP?

Se me hizo realmente raro, siempre había pensado que un theme son algunos estilos, archivos html e imágenes...

En fin ¿por qué esa exigencia que nunca había visto?

El tema es https://paragonthemes.com/themes/deft/#
desde el cpanel podes actualizar la version de php..
el hosting no actualiza el php automaticamente precisamente por si tus sitios no son compatibles, si tenes el hosting hace mucho ya, es posible que tenga el php actualizado al momento de adquirir el hosting...
pero vos mismo podes actualizarlo desde el cpanel...
busca php selector o php manager en el cpanel ...

Tu Theme e incluso Wordpress te lo exige porque siempre la última versión de PHP en tu hosting mejora las funciones y aumenta la seguridad.
Pero ¿qué virguerías puede estar haciendo una plantilla para requerir PHP en su última versión?

La verdad me pareció muy extraño... espero que no me salgan con ninguna sorpresa.

Gracias por la aclaración @rohangz - ya lo actualicé... pero es que en serio, es como si me dijeran para abrir una imagen en mi Windows necesito un computador de la NASA... no le veo mucho sentido, a no ser por el tema de seguridad como comentas... pero vamos, es la primera vez que me topo con un mensaje de ese tipo en un theme.

Atrás