¿Cuál Es La Mejor Vps Barata?

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días Betas!

Busco comprar unas 20 VPS para poner en cada VPS una de mis cuentas de AdSense (para así evitar problemas de utilizar la misma IP en cada cuenta etc etc etc).

Así que necesito comprar 20 VPS a muy buen precio y un sistema normal (no necesito altos procesadores ni nada, ya que son solo para tener el navegador abierto con las cuentas).

Donde me recomendáis comprarlas y qué pack? Gracias de antemano!

P.D: Nada complicado, no soy experto y si tengo que configurarlas desde 0 o algo me muero ...

Si es solo para navegar, te recomendaría que compres una cuenta de AWS con saldo. Y crees una instancia básica con Windows.

O en todo caso que @perra dudosa te venda 20 cuentas de Amazon aws y abres una instancia de EC2 de la capa gratuita en cada cuenta. Solo no te pases de los 15 GB mensual de tráfico y te durará un año.

Entre los que son buenos, los más baratos serían los de hetzner.

Si solo es tener distintas "máquinas" con distinta IP, igual podrías:

1. Para la IP puedes usar la red del teléfono o uno de esos dispositivos "wimax" que al reconectarlos siempre cambian de IP.
2. Para lo de los distintos ordenadores: Instalas Linux y luego usas Gnome Boxes para instalar varias veces Linux en máquinas virtuales con pocos recursos.

Para lo segundo aclaro que lo mejor es Linux porque estarías usando KVM (la misma tecnología que suelen usar los VPS) lo cual solo corre en Linux y si bien las máquinas virtuales luego las puedes hacer con Windows, la instalación de Windows es más lenta y tediosa, mientras que en Linux puedes hacerla en 5min. Igual recomiendo Gnome Boxes por encima de Virtualbox, porque va muchísimo más fluido a la hora de controlar tus máquinas virtuales.

kj

Última edición:
Vps baratos- Piensasolution, ionos, hetnet , contabo..
Pero no se hasta que punto sean la mejor opción para lo que necesitas..

O en todo caso que @perra dudosa te venda 20 cuentas de Amazon aws y abres una instancia de EC2 de la capa gratuita en cada cuenta. Solo no te pases de los 15 GB mensual de tráfico y te durará un año.
Lo veo demasiado complicado, me da igual gastar 50 USD mensuales...

Entre los que son buenos, los más baratos serían los de hetzner.

Si solo es tener distintas "máquinas" con distinta IP, igual podrías:

1. Para la IP puedes usar la red del teléfono o uno de esos dispositivos "wimax" que al reconectarlos siempre cambian de IP.
2. Para lo de los distintos ordenadores: Instalas Linux y luego usas Gnome Boxes para instalar varias veces Linux en máquinas virtuales con pocos recursos.

Para lo segundo aclaro que lo mejor es Linux porque estarías usando KVM lo cual solo corre en Linux (la misma tecnología que suelen usar los VPS) y si bien las máquinas virtuales luego las puedes hacer con Windows, la instalación de Windows es más lenta y tediosa, mientras que en Linux puedes hacerla en 5min. Igual recomiendo Gnome Boxes por encima de Virtualbox, porque va muchísimo más fluido a la hora de controlar tus máquinas virtuales.

kj
Demasiado complicado, me da igual gastar 50 / 100 USD mensuales en VPS...

Vps baratos- Piensasolution, ionos, hetnet , contabo..
Pero no se hasta que punto sean la mejor opción para lo que necesitas..
Ok! Lo miraré.

Lo veo demasiado complicado, me da igual gastar 50 USD mensuales...

Demasiado complicado, me da igual gastar 50 / 100 USD mensuales en VPS...

Ok! Lo miraré.
Si vas por Hetzner, tendrás que instalar Windows manualmente a cada instancia!
Si el precio no es problema, iría por la cuenta de Amazon AWS con crédito, además que sus ip están más limpias que las del resto de proveedores.

Barato es Cloudways con todas las opciones que ofrece como AWS, Digital Ocean, Vultr, etc. Yo utilizo los VPS de cloudways con Digitalocean hace mas de 2 años y 0 problemas. 10USD el mes y 12USD con un poco mas de velocidad. En el plan de 10USD tengo 4 sitios con 20.000 visitas mensuales aprox x sitio y ningun problema.

Habla con este usuario me dicen que es bueno @willy03

Habla con este usuario me dicen que es bueno @willy03
para el caso del usuario, seria mejor una con 10K de crédito como las que da Amazon con el Partnership de Stripe

para el caso del usuario, seria mejor una con 10K de crédito como las que da Amazon con el Partnership de Stripe

Yo entiendo que ya deben estar re contra baneadas las IPs de amazon en publicidad de Google por ser de servers/hosting

Yo no me atrevería a sugerir servers para ese tipo de actividades

Pero entre un vps y un cloud elástico según dicen cuál sería mejor

Nosotros Alexhost tenemos vps de 1.5GB RAM por 11.88€ anuales...

No creo que sea caro, pero tienes que ver lo que necessitas y si te funcionara.

Saludos,
Alexhost