¿Cuál Es La Mejor Vps Barata?

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días Betas!

Busco comprar unas 20 VPS para poner en cada VPS una de mis cuentas de AdSense (para así evitar problemas de utilizar la misma IP en cada cuenta etc etc etc).

Así que necesito comprar 20 VPS a muy buen precio y un sistema normal (no necesito altos procesadores ni nada, ya que son solo para tener el navegador abierto con las cuentas).

Donde me recomendáis comprarlas y qué pack? Gracias de antemano!

P.D: Nada complicado, no soy experto y si tengo que configurarlas desde 0 o algo me muero ...

Si es solo para navegar, te recomendaría que compres una cuenta de AWS con saldo. Y crees una instancia básica con Windows.

O en todo caso que @perra dudosa te venda 20 cuentas de Amazon aws y abres una instancia de EC2 de la capa gratuita en cada cuenta. Solo no te pases de los 15 GB mensual de tráfico y te durará un año.

Entre los que son buenos, los más baratos serían los de hetzner.

Si solo es tener distintas "máquinas" con distinta IP, igual podrías:

1. Para la IP puedes usar la red del teléfono o uno de esos dispositivos "wimax" que al reconectarlos siempre cambian de IP.
2. Para lo de los distintos ordenadores: Instalas Linux y luego usas Gnome Boxes para instalar varias veces Linux en máquinas virtuales con pocos recursos.

Para lo segundo aclaro que lo mejor es Linux porque estarías usando KVM (la misma tecnología que suelen usar los VPS) lo cual solo corre en Linux y si bien las máquinas virtuales luego las puedes hacer con Windows, la instalación de Windows es más lenta y tediosa, mientras que en Linux puedes hacerla en 5min. Igual recomiendo Gnome Boxes por encima de Virtualbox, porque va muchísimo más fluido a la hora de controlar tus máquinas virtuales.

kj

Última edición:
Vps baratos- Piensasolution, ionos, hetnet , contabo..