¿Cuál es la operadora con mejor servicio en Chile?

• Autor Autor Jhonathan Parra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonathan Parra

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos,

¿Vengo a preguntar qué operadora recomiendan para usar en Chile? Yo estoy usando Claro y me va fatal. Mi hermano, a diferencia, le va relativamente bien.

Yo llevo ya un día con la velocidad de descarga que no llega a 1 mega. La de bajada anda entre 4 y 5 megas. Eso hablando de cuando está en 4G.

Estoy pensando cambiarme a Entel. Me gustaría escuchar sus opiniones. Aparte la señal (al menos dónde yo vivo) del 4G es muy inestable.

Hola,
  1. en Entel cobran hasta por respirar
  2. Claro es barato y pero va fatal
  3. Wom el internet funciona bien, pero pierde llamadas entrantes
  4. Me quedo con Movistar o alguno que le arriende (vtr, virgin, otros)
Ahora, siempre dependerá de la cobertura en tu zona.

Hola,
  1. en Entel cobran hasta por respirar
  2. Claro es barato y pero va fatal
  3. Wom el internet funciona bien, pero pierde llamadas entrantes
  4. Me quedo con Movistar o alguno que le arriende (vtr, virgin, otros)
Ahora, siempre dependerá de la cobertura en tu zona.
Gracias por esa información. Yo voy a irme por Entel ya que usando la app de Opensignal supuestamente por mi zona va bien.

A mi me parece que Claro me dio algún tipo de restricción por uso de datos. Porque me parece muy extraño que la velocidad de subida vaya tan bien pero de bajada vaya del asco, y fue algo que en la mañana estaba bien y en la noche fue que todo se fue al car...

A mi me parece que Claro me dio algún tipo de restricción por uso de datos. Porque me parece muy extraño que la velocidad de subida vaya tan bien pero de bajada vaya del asco, y fue algo que en la mañana estaba bien y en la noche fue que todo se fue al car...
¿No se habrá llenado de turistas la zona donde estas y se habrá saturado el servicio?

Gracias por esa información. Yo voy a irme por Entel ya que usando la app de Opensignal supuestamente por mi zona va bien.
El único cuidado con Entel es que pasará se te pasas de la cuota contratada..., muchas personas con planes que no se corta ni baja la velocidad, les han salido cuentas de valores extremadamente altos por los gigas adicionales. Trata de tomar un cuenta controlada.

Depende si quieres plan o prepago, Entel en prepago te da opciones de internet ilimitado a 890$ el día, movistar en cambio es más barato pero depende de la señal que tengas en tu casa. Pero si es cosa de señal Entel es mejor por lo menos donde vivo

Atrás