¿Cuál es la página viral más grande en español?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Como dice el titulo del post beta, cual creen que es en este tiempo la página viral mas grande de habla hispana?

Es dificil deducirte algo pero casi hay millones de fanpages latinas que estan haciendo miles $$ con sus contenidos virales y el mejor contenido viral que he visto es el de el planeta desde otro punto de vista.

Pensando en contenido sólo viral, a mi se me ocurren:

LaBioguia, Cabronazi, LaFoka, Badabun...

era remedios castro la reyna pero la tumbaron hace poco que bajon sacaba buen contenido de alli, saludos

robaras su contenido?? xq una pregunta asi solo me viene a la mente que pretendes sacar algo de ahi 😕

robaras su contenido?? xq una pregunta asi solo me viene a la mente que pretendes sacar algo de ahi 😕

Amigo tengo 5.000.000 likes, mi contenido son de páginas inglesas. Solo me interesa saber cual es la más grande no se si sabes que las que han nombrado casi todas roban su contenido de páginas americanas :sorrow:

Una de la mas grandes --> Yo amo los zapatos.

Pero en general hay muchas que pertenecen a networks y en conjunto suman muchos mas millones, tipo adme.ru,diply o buzzfeed. Esas son empresas que se dedican a la creacion de contenido y optimizacion para monetizar al maximo.

Son empresas que cuentan con trabajadores en edicion,produccion,optimizacion,etc.!!

Amigo tengo 5.000.000 likes, mi contenido son de páginas inglesas. Solo me interesa saber cual es la más grande no se si sabes que las que han nombrado casi todas roban su contenido de páginas americanas :sorrow:

osea esto es un "robame que te robo " ??' 😱

la foka, miltoneer, guru , genial , , son los que más conozco , ah djzant ( creo)

La foka es la fanpage viral más grande que he visto

Atrás