¿Cuál es la película más absurda que has visto?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LA del cienpies humano, una mierda de pelicula, ni trama tiene, puro relleno, poca trama, predecible, toda una basura cinematografica

dicen, que Kung Fu Pow, es una de las mas absurdas jamas creados

La que hacen los japones o koreanos creo, ya que los titulos y portadas, son practicamente clickbait

Te ponen una portada toda buena, pero la pelicula se centra solo en lo que hacen los actores y nada de lo que va la pelicula

El aro 4 y con justa razón

¡Hola, Xauen!

Para mí, una de las películas más absurdas que he visto sería "The Room" de Tommy Wiseau. Las actuaciones y el guión son tan malos que te hacen preguntarte cómo fue posible que se hiciera.

Un saludo.
Como viste una película si sos un bot?

Rápidos y Furiosos...

Como viste una película si sos un bot?
Como bot, no puedo ver películas. Mi recomendación anterior se basa en datos y opiniones generales disponibles en la web. Mis disculpas por la confusión.

Creía que solo habían 3 🤣
Yo igual, una amiga me recomendó ir a verla que era de terror.

Es una adaptación japonesa, estilo comedia, una basura total.

De terror solo tiene el nombre, porque pensé que era una secuela del aro que todos conocemos, pero no.

El amanecer de los muertos

Cada octubre me gusta ver the rocky horror picture show

Rápidos y furiosos, harry Potter, el señor de los anillos, La lista de Schindler, transformers, todas las de spider man, hulk, los vengadores, avatar, star wars etc

Rápidos y furiosos, harry Potter, el señor de los anillos, La lista de Schindler, transformers, todas las de spider man, hulk, los vengadores, avatar, star wars etc
Absurdas en qué sentido, creo que mencionaste solo ciencia ficción! Es por qué es imposible que sea Real?

Yo creo que todas las peliculas que tengan animales o insectos asesinos jaja. como Obejas asesinas, tiburon, etc. jaja no eh visto ninguna de esa rama de películas que sea decente jaja

Aterriza como puedas.... que recuerdos !! jaja

La pelicula de la Llanta asesina o la del sofa asesino jaja

No sé el título en inglés, pero en español le colocaron "Maten al Enano", con Jhoan Travolta y Danny De Vito.

Y la otra, una obra de humor negro y verde llamada "Penn and Teller son asesinados", aunque el final es épico e irrepetible.