¿Cuál es la plataforma de afiliados más rentable?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustaría saber cuál es el programa de afiliados con el que más habéis ganado. Como sabéis mis ingresos se fueron al traste desde hace unos meses y ahora mis ganancias son ahora mismo apenas de cero.

Así que ando buscando alternativas.

Me inscribí en Peerfly pero he escuchado comentarios buenos, no tan buenos y malos... recién me aprobaron la cuenta.

Creo que sería interesante conocer con qué plataformas habéis trabajado para afiliados y cpa:

• los problemas que habéis encontrado
  • cómo es el soporte
  • qué tipo de pagos hacen
  • qué requisitos piden para ingresar
  • por qué medios de pago envían el dinero, etc.

Me parece que sería interesante para todos los compañeros/as del foro.

Gracias.

Si tienes trafico puedes ganar como afiliado vendiendo Dominios y Hosting, pagan muy bien como como hostgator, godaddy, banahosting

Personalmente me gusta trabajar con Adsimilis, aunque no es con la que más genero porque no tiene pin submit en mis geos. En cualquier caso te comento lo que sé:

• Falta de ofertas pinsubmit en las geo que trabajo.
  • Personal y muy completo. He trabajado con 3 managers distintos y no tengo queja alguna.
  • Net30, aunque si generas más de $1000 pueden rebajarlo a net15
  • No estoy seguro, pero creo que piden experiencia previa.
  • Paypal o transferencia

Dicho lo anterior tengo que añadir que lo que más me gusta es que tienen muchísimas ofertas, el payout es de sólo $250, envían newsletter con "hot offers", si tienen un fallo en el sistema te recompensan* y premian a los buenos afiliados*.

* Una vez tuvieron un error que no contabilizó las conversiones en una de mis campañas y me dieron el doble que gané el día anterior para compensar.
* Recuerdo que hace 1-2 años dieron en un evento premios valorados en más de $100 si conseguías un mínimo de 1000 conversiones sin importar el payout. El premio máximo era un dron que pasaba de los $1000 xD

Última edición:
Gracias por la recomendación [MENTION=187179]VeraLpz[/MENTION] - estoy mirando esa opción, de hecho ya me registré en una web de hosting (pero nada de conversiones por ahora).

Gracias por tomarte la molestia de explicarme todo eso [MENTION=43479]Angel Losada[/MENTION] (¿también de Galicia como yo? sólo que yo emigrado hace rato...)

Gracias por la recomendación [MENTION=187179]VeraLpz[/MENTION] - estoy mirando esa opción, de hecho ya me registré en una web de hosting (pero nada de conversiones por ahora).

Gracias por tomarte la molestia de explicarme todo eso [MENTION=43479]Angel Losada[/MENTION] (¿también de Galicia como yo? sólo que yo emigrado hace rato...)

En Vigo ahora mismo, si mal no recuerdo creo haber leído que tú eres de aquí ¿no? 🙂

Yo estoy en Maxbounty y me parece una buena empresa, aunque he ganado más dinero con Amazon afiliados o Clicbank

En Vigo ahora mismo, si mal no recuerdo creo haber leído que tú eres de aquí ¿no? 🙂

Sipi, nacido en Vigo, pero te confieso que poco tiempo estuve allá... de chiqui en París, Madrid, luego en Coruxo muchos años (toda mi infancia y adolesecencia)... y ahora en Colombia...

Gracias por las recomendaciones [MENTION=18103]BlogsPopuli[/MENTION]

Sipi, nacido en Vigo, pero te confieso que poco tiempo estuve allá... de chiqui en París, Madrid, luego en Coruxo muchos años (toda mi infancia y adolesecencia)... y ahora en Colombia...

Gracias por las recomendaciones [MENTION=18103]BlogsPopuli[/MENTION]

Ya decía yo que me sonaba :witless:

Aprovecho para darte las gracias por todos tus hilos sobre apps gratuitas y ebooks. No comento mucho en forobeta, pero sí leo :encouragement:

Hola chicos,

Yo he probado de todo, Amazon Affiliates, CJ.com, entre otros...
Pero el que mejor me ha funcionado es Clickbank...
Más con productos en inglés y alemán...
También con productos en español y portugués...
Pero más con productos anglos...

Lo mejor, es enfocarse en lo que te funcione...
Quizás a otros le funciona más Amazon...
Lo importante es que el programa te funcione!

Un saludo,
:encouragement: Hugo

A mi en lo personal me ha ido mejor con productos de Clickbank y tambien tengo afiliados con banahosting. Este ultimo, aunque paga poco es reccurente.

He ganado dinero con Elegant themes tambien

Gracias por la sugerencia [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] - evidente cada persona tiene una forma de expresarse y más "afinidad" con cierto tipo de productos, servicios y sistemas.

Gracias también por las recomendaciones [MENTION=203]dianylou[/MENTION] - las tengo muy en cuenta.

Programa independiente de afiliados no estoy seguro. Probablemente algún curso o algo así que hayamos promovido como afiliados donde hemos generado alrededor de 30,000 USD.

Con redes CPA promoviendo ofertas ahi si hemos podido generar en nuestras favoritas arriba de $1M hasta la fecha y en varias otras desde $20,000 hasta $100,000-200,000.
La verdad es que en estos casos varía mucho ya que vas cambiando de redes depende de las ofertas todo el tiempo.

Yo trabaja en una empresa que tenia un presupuesto muy alto para afiliación y había proveedores que entregaban 100,000 o 150,000 leads por mes de manera recurrente (a una media de 2€ por lead) y lo más increíble, de calidad máxima (leads super reactivos y activos en el tiempo)

maxbounty y peerfly son muy buenas e ganado mas en Maxbounty . y lo mejor son los pagos semanales despues del primer cobro

Yo solo estoy trabajando con Amazon Affiliates y de momento la experiencia está yendo muy bien. La gran ventaja que tiene es el alto poder de conversión de Amazon por la confianza que ya genera su web. Otros programas de afiliados te dirigen a webs en las que será más difícil generar una conversión por ser una web menos conocida.

Dependerá en gran medida del producto que promociones, pero si un mismo producto (y a igualdad de comisiones) está en Amazon y en otra web, me iría a Amazon afiliados sin dudarlo.

Un saludo.

maxbounty y peerfly son muy buenas e ganado mas en Maxbounty . y lo mejor son los pagos semanales despues del primer cobro

¿Podrías contar algo más de Maxbounty? Gracias.

- - - Actualizado - - -

Yo solo estoy trabajando con Amazon Affiliates y de momento la experiencia está yendo muy bien.

Pero ahí ¿cómo cobras? por ahí me decían que transferencia bancaria o con tarjetas... pero acá mandan una transferencia y creo que le acabas debiendo al banco...

Clickbank, sin duda :encouragement::encouragement: pero este año que viene quiero ver más opciones :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

OGads me ha funcionado bastante bien para empezar 😛8:

yo sinceramente cpabuild

y cuando se trabaja con afiliados de donde compran trafico? o donde lo sacan

Atrás