¿Cuál es la publicidad más rentable para mi sitio web?

• Autor Autor josemorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemorales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos como estan bueno encontre esta web navegando por internet: Naruto Shippuden 179 Sub Español | Naruto Shippuden Online | Todos Los Capitulos | Anime Gratis - AnimeID.com la cual cuenta con varios tipos de publicidades bueno creo que si pone varios tipos de publicidades en su web deben de darle ingresos pero quisiera saber cual de todas es la mas rentable y clasificarlas por orden cual es mejor y mas rentable, por ejemplo me di cuenta que trabaja con smowtion e impresiones web el resto no se cual sera, pero de todas cual me recomiendan
Saludos

para saber cual es mas rentable depende de miles de cosas desde de donde vienen TUS visitas hasta de la temática y la cantidad de visitas pasando por varias cosas mas, el mejor consejo es comprobalo vos mismo.

Smowtion --------> Failllllllll
impresiones web ------------> Failllllll
ellos usan adsense pero no tardaran de banear su cuenta por usar div flotantes en los vídeos
usan también cpx interactive sabran ellos cuanto les deja de ganancias mi web que también es de anime online me deja buenas ganancias diarias solo con adsense y vendiendo espacios publicitarios

ellos usan adsense pero no tardaran de banear su cuenta por usar div flotantes en los vídeos
usan también cpx interactive sabran ellos cuanto les deja de ganancias mi web que también es de anime online me deja buenas ganancias diarias solo con adsense y vendiendo espacios publicitarios

Hola esa web y otras webs vienen usando div flotantes hace mucho tiempo y no los banean 😛

cpxinteractive y foxnetworks, debe dejar buenas ganancias, al menos viendo sus datos y la cantidad de publicidad le veo alrededor de 100$ diarios ya que apoyo en una similar y tengo una idea bastante aproximada 😉

Eso no quiere decir que no lo harán.
asi es xD a todo cerdito le llega su navidad y es muy triste que te baneen de adsense por que como adsense no hay otra

asi es xD a todo cerdito le llega su navidad y es muy triste que te baneen de adsense por que como adsense no hay otra

esta así desde hace 3 años, creo que adsense si se hace de la vista gorda.
NO se si leyeron mi respuesta que las mas rentables que se usan son CPXinteraxtive Y Foxnetworks.

esta así desde hace 3 años, creo que adsense si se hace de la vista gorda.
NO se si leyeron mi respuesta que las mas rentables que se usan son CPXinteraxtive Y Foxnetworks.

No lo creo, adsense les deja mas dinero porque poner el anuncio encima del video debe tener grandes posibilidades de hacer "clic" accidental porsupuesto

No lo creo, adsense les deja mas dinero porque poner el anuncio encima del video debe tener grandes posibilidades de hacer "clic" accidental porsupuesto
Te puedo asegurar que las otras dejan más, por qué? 8 bloques de cpx y foxnetworks por página dan mas que uno de adsense de click por error. Ahora saca un calculo de que con solo cpx y unas 40mil diarias se pueden hacer 30$-35$(hasta más pero ya depende de la temática) tranquilos con 2-3 bloques, ahora añade el millon de visitas diarias apróximadas que deben tener ahí mas 8 bloques por página.....

Última edición:

ademas esos clicks accidentales aparte de ser penalizados por adsense también son de bajo ctr puedes tener mil clicks pero si son de 0.05$ de nada sirve ademas cpx interactive paga bien y esta web pues en su tiempo fue líder en esa temática y aun conservan miles de impresiones (claro ya no como antes debido a la poca calidad de servicio que ahora ofrecen )

Que sepa desde que empezaron unos años siempre usan el mismo sistema, una de dos google se hace de la vista gorda o no se dan cuenta

Pero te aseguro que están en smartprice con anuncios de ínfimo valor. O a Google aún nadie le ha dicho, ey! ellos tienen mi material.

ademas esos clicks accidentales aparte de ser penalizados por adsense también son de bajo ctr puedes tener mil clicks pero si son de 0.05$ de nada sirve ademas cpx interactive paga bien y esta web pues en su tiempo fue líder en esa temática y aun conservan miles de impresiones (claro ya no como antes debido a la poca calidad de servicio que ahora ofrecen )
jajaja, llegar al millón diarias ya creo que es un logro considerable siendo la segunda página de ese adm que ya lo logra, ahora no se como se salieron del tema. CPXinteractive y FOxnetworks son las mas rentables en cuanto a CPM, CPC y CPA se refiere para una temática así, la cosa es que hay que tener buena cantidad de visitas para ser admitido en CPX y para foxnetworks tienes que ser invitado por la misma empresa.

Hola a todos muchas gracias por sus respuestas
hola a que te refieres con fail disculpa mi ignorancia te refieres a que no son tan buenas?
hola cwu202 hablas de estas dos empresas cpx y foxnetworks, segun comentas son mejores que smowtion e impresiones web a eso te refieres el resultado seria el mismo si en una pagina se pone 3 bloques o 2 o cuales me recomiendas segun tu experiencia
Saludos

hola cwu202 hablas de estas dos empresas cpx y foxnetworks, segun comentas son mejores que smowtion e impresiones web a eso te refieres el resultado seria el mismo si en una pagina se pone 3 bloques o 2 o cuales me recomiendas segun tu experiencia
Saludos
Son mucho mejores man eso es un hecho, al menos para una temática así, ya dependería la temática de tu página para recomendarte unas empresas, pero si son blogs como muchos tienen aca con adsense y infolinks te puede ir bien, si tienes una página con muchas impresiones cpx y foxnetworks es la solución

Hola a todos muchas gracias por sus respuestas

hola a que te refieres con fail disculpa mi ignorancia te refieres a que no son tan buenas?
Saludos

smowtion paga muy mal el cpm y impresiones web ni hablar xDD compruebalo por ti mismo es lo mejor nunca te dejes llevar por lo que te digan otros es mejor comprobarlo por ti
en el caso de smotion a algunos les va bien pero solo en impresiones puedes tener 128 clicks en un dia y ganar 0.03 $ (experiencia propia )
y en impresiones web si no eres de españo (osea el trafico ) puedes generar 12 mil impresiones y que te paguen solo 0.5 E ( experiencia propia
hay quienes dicen que les va bien otro dicen que no quien sabe xD

tambien encuentro un problema ya que mi blog aun estoy terminandolo y segun comentan:

tiene que tener una cantidad de visitas para ser admitido en CPX y para foxnetworks tienes que ser invitado por la misma empresa.

entonces que otras ocpiones podrian ser

Saludos

para tu blog lo mas rentable es adsense y luego vender tus propias reseñas tus link y el 100% de lo que ganes es tuyo mi web genera con eso unos 120 $ mensuales solo con ventas propias osea el 100% es mio solo mio usa adsense e info links para tu blog y pues a generar mas impresiones y visitas para poder usar otras opciones por que realmente si no llegas a las 1000 visitas diarias no podrás esperar a mas de 1$ diario
saludos ¡

tambien encuentro un problema ya que mi blog aun estoy terminandolo y segun comentan:

tiene que tener una cantidad de visitas para ser admitido en CPX y para foxnetworks tienes que ser invitado por la misma empresa.

entonces que otras ocpiones podrian ser

Saludos

ADSENSE. (por ahora)

Atrás