Solo puedo respoder por Youtube pues es lo que conozco mejor
En YT el contenido referente a las inversiones, tecnologia y demas cosas que suelen costar bastante dinero, ese suele ser el contenido que genera mas ganacias por cada mil vistas, pues las grandes empresas de ese rublo pagan mas por anunciar sus productos en esos canales, debido a que el publico que ve esos canales suele ser mayor edad y con mayor poder adquisitivo.
J
Joker2
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hablar de dinero, ganar dinero, como ganar dinero, trading, cursos, tambien bienes raices, vehiculos, etc, toda tematica que en blogs se sepa que son bien pagadas en youtube tambien lo seran. 🤠
Dudo que alguien te diga la temática exacta, además es relativo, el punto clave para saber si te va a generar dinero es sencillo, si el nicho que vas a atacar existen anunciantes y productos, entonces va a ser rentable.
Gasmobi
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Depende mucho del geo al que te estés dirigiendo, en EEUU funciona muy bien ofertas de nutra, en LATAM las ofertas de finanzas en push, en FR va genial educación o seguros si usas email... Así que es relativo en cada geo funciona bien una cosa y dentro de cada oferta, habrá tráfico que funcione mejor o peor.
Jajaja... ese sector quizás en su día era de los que generaba más dinero, pero no creo que paguen 50 usd por un registro como me pagaban a mí ¿o sí?
Creo que está muy acertada la opinión de @thedonkis - de hecho estaba pensando que una web relacionado con autos podría ser un éxito acá donde ni siquiera existe un listado oficial de peajes...
Jajaja... ese sector quizás en su día era de los que generaba más dinero, pero no creo que paguen 50 usd por un registro como me pagaban a mí ¿o sí?
Creo que está muy acertada la opinión de @thedonkis - de hecho estaba pensando que una web relacionado con autos podría ser un éxito acá donde ni siquiera existe un listado oficial de peajes...
Ni siquiera hay buenas webs donde tengan fichas técnicas de los carros, como para poder comparar....
Pero bueno, por ahora es una idea ahí en el tintero, también vi algunas webs que permiten descargar manuales de autos, que en ocasiones están algo escondidos en las webs oficiales, y de los modelos viejos ya no están disponibles... pero quién sabe si algo así sea fácil de monetizar...