S sebastianR ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Dic 2014 #1 Para mi Twitter porque por hay puedo compartir opiniones y pensamientos propios. DAME TU OPINION!!!! :witless:
Para mi Twitter porque por hay puedo compartir opiniones y pensamientos propios. DAME TU OPINION!!!! :witless:
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Dic 2014 #2 Para mi Twitter también. Por cierto te muevo el hilo al subforo correspondiente, que te has equivocado.
Para mi Twitter también. Por cierto te muevo el hilo al subforo correspondiente, que te has equivocado.
A alvins Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Dic 2014 #3 Para mi también es Twitter ahí me siento mas agusto a la hora de compartir.
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 29 Dic 2014 #4 Forobeta :love_heart: Ok no, para mi es Facebook, yo cuando entro ya no me puedo salir, ahí puedo estar todo el día sin aburrirme, igual que en Forobeta :3 🙄
Forobeta :love_heart: Ok no, para mi es Facebook, yo cuando entro ya no me puedo salir, ahí puedo estar todo el día sin aburrirme, igual que en Forobeta :3 🙄
M Marco Grados 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Dic 2014 #5 Adictiva? Facebook supongo, aunque no haya nada uno entra muchas veces a cada rato xd (al menos es mi caso)
Adictiva? Facebook supongo, aunque no haya nada uno entra muchas veces a cada rato xd (al menos es mi caso)
AnT12 Zeta Verificación en dos pasos activada 29 Dic 2014 #6 Aguante Taringa! 😕 neeee mentira es facebook :ghost:
V victor0m Eta Social Media 29 Dic 2014 #7 Para mi Facebook, nunca he intentado usar Twitter :witless:
T TempoC Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Dic 2014 #8 Para mí, Twitter, pues no hay nadie de mis circulos habituales y comparto mi opinion sintiendome libre.
Para mí, Twitter, pues no hay nadie de mis circulos habituales y comparto mi opinion sintiendome libre.
B bebome Dseda Social Media 29 Dic 2014 #9 facebook para los que tenemos alta vida social es imposible no entrar a chusmear con tus amigos . twitter sino le da RT te sientes como si nadie te lee :/
facebook para los que tenemos alta vida social es imposible no entrar a chusmear con tus amigos . twitter sino le da RT te sientes como si nadie te lee :/
C cristiang10 Épsilon Verificación en dos pasos activada 29 Dic 2014 #10 Yo creo que Facebook aunque a mi me parece una boludez y uso Twitter 😕
astro7 Beta Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Dic 2014 #11 a mi personalmente ninguna, todas las uso para ganar $, para hablar solo uso chats, la vida de los demas me importa bien poco jajaj
a mi personalmente ninguna, todas las uso para ganar $, para hablar solo uso chats, la vida de los demas me importa bien poco jajaj
X xTeran Préstamo impago Zeta Social Media 29 Dic 2014 #12 Facebook para mi, ya que soy un ciberputilla :devilish:
M mrcruzer Épsilon Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Dic 2014 #13 facebook aunque solo entro por entrar sin hacer nada
S sebastianR ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Dic 2014 #14 Eso es verdad jajaja e.e
Hermanito Delta 29 Dic 2014 #15 Facebook sin duda, tuve que descargar un complemento para el chorme que me bloquea facebook y twitter jajajjaja:stupid1::sorrow:
Facebook sin duda, tuve que descargar un complemento para el chorme que me bloquea facebook y twitter jajajjaja:stupid1::sorrow:
J javi2012 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Dic 2014 #16 Twitter Es dinámico, simple, directo, rápido y efectivo.