¿Cual es la Solucion para que Venezuela sea potencia comercial?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo pienso que su gobierno deberia ser un pais democratico pero para que salga Maduro mi idea loca es que el gobierno de EEUU debe negociar con las potencias de Rusia y China sobre como mejorar economicamente al pais de Venezuela y se vea reflejado en sus ciudadanos.

Yo pienso que el cambio para Venezuela, primero empieza por la manera de pensar de cada uno, desde ahí si abra un gran cambio. :stupid1:

La solución? pues que salga maduro y su cúpula ladrona

Gobierno no. TIRANÍA, las cosas por su nombre.:encouragement:

1. Salir del sistema comunista.
2. Salir de la pobreza mental y las malas costumbres.
3. Eliminar los controles cambiarios para derrumbar el dolar paralelo.
4. Reactivar el aparato productivo en país, apoyar a las empresas e incentivar a la inversión extranjera.
5. Privatización de Petroleos de Venezuela, Cantv y devolución de todas las tierras y empresas expropiadas por Chavez.
6. La sinceración de los precios, deuda publica y la hacienda publica para saber que tan mal estamos.

Estas son solo algunas de las tantas reformas que hay que realizar en el país.

PD: A Rusia y China les conviene tener a Maduro, somos sus puta literalmente.

No es posible, hasta se esta diciendo que Venezuela ya no la gobierna maduro sino Rusia, China y sin olvidar cuba, maduro esta regalando petroleo y riquezas a estas potencias... excepto cuba que se esta aprovechando por que estos no tienen ni para dar comida a su población, maduro es un completo tonto, su partido político destruyeron al país. Estos países no van a permitir de perder a su aliado Venezuela.

En fin Venezuela esta tan endeudada con estos países que en un futuro su petroleo pasara a ser de compañías chinas y rusas.

Salidas si las hay:

1. Pacifica por medio del sufragio(derecho político de los ciudadanos a votar) y a elegir un nuevo presidente (pero de una forma transparente y con acompañamiento internacional) que sea capaz de cambiar el modelo económico, pedir ayuda humanitaria y extranjera de urgencia para activar el aparato económico, igualmente se tiene que hacer una purga y enjuiciar a todas las personas que se aprovecharon de la situación, colectivos, corruptos y todos deben ir presos sin excepción. También que se respete la propiedad privada y la división de poderes.

2. Golpe de estado, que el ejercito haga un llamado a maduro y lo obligue a dejar el poder por las buenas o por las malas, se desmantelen y se judicialicen esos grupos armados (colectivos) que generan miedo y protegen al dictador, igualmente se haga juicio a los comandantes. Finalmente pasar al punto 1 (sin embargo es peligroso que aparezca un pinochet o un militar de los rebeldes que quiera tener el poder, pero no creo que pase esta situación).

3. Intervención extranjera la peor de todas grupo de países que derroquen a maduro por la vía militar, cuando paso lo de panamá en 1989 los estados unidos que invadieron creo que eligieron el nuevo presidente.

4. Dictadura permanente, la nueva cuba de sur américa y todo sera peor, ya no se escapara del país por mar sino a los países cercanos, la inmigración serán millones...

¿Cual eligen? Yo pienso que la 2 es la mejor de todas pero si no se logra (por que ya la democracia no existe), la tercera o cuarta sera el futuro de Venezuela, tarde o temprano se volverá un problema de seguridad nacional de los países vecinos.

Tiene que volver a nacer

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

Primeramente tiene que cambiar la gente. Tener mentalidad de primer mundo, porque por mas buen gobierno que venga, si la gente no quiere progresar, será como si nada. <--- Esto aplica a potencia global. Recién releo que es solo comercial el planteo.

Luego obviamente salir esa oligarquia de Maduro.

y tercero E.E.U.U tendria que debilitarse con el petrodolar y venezuela saber atacar (haciendo posibles tratos con China, por cuestiones de armamentos, para evitar invasiones)...

Y ya con los chinos de aliados, serian potencia regional al menos...

Pero que te va a poder decir un usuario de forobeta sobre como levantar Venezuela... Son temas que abarcan muchisimos puntos y realmente muy liantes...

Última edición:
Atrás