No es posible, hasta se esta diciendo que Venezuela ya no la gobierna maduro sino Rusia, China y sin olvidar cuba, maduro esta regalando petroleo y riquezas a estas potencias... excepto cuba que se esta aprovechando por que estos no tienen ni para dar comida a su población, maduro es un completo tonto, su partido político destruyeron al país. Estos países no van a permitir de perder a su aliado Venezuela.
En fin Venezuela esta tan endeudada con estos países que en un futuro su petroleo pasara a ser de compañías chinas y rusas.
Salidas si las hay:
1. Pacifica por medio del sufragio(derecho político de los ciudadanos a votar) y a elegir un nuevo presidente (pero de una forma transparente y con acompañamiento internacional) que sea capaz de cambiar el modelo económico, pedir ayuda humanitaria y extranjera de urgencia para activar el aparato económico, igualmente se tiene que hacer una purga y enjuiciar a todas las personas que se aprovecharon de la situación, colectivos, corruptos y todos deben ir presos sin excepción. También que se respete la propiedad privada y la división de poderes.
2. Golpe de estado, que el ejercito haga un llamado a maduro y lo obligue a dejar el poder por las buenas o por las malas, se desmantelen y se judicialicen esos grupos armados (colectivos) que generan miedo y protegen al dictador, igualmente se haga juicio a los comandantes. Finalmente pasar al punto 1 (sin embargo es peligroso que aparezca un pinochet o un militar de los rebeldes que quiera tener el poder, pero no creo que pase esta situación).
3. Intervención extranjera la peor de todas grupo de países que derroquen a maduro por la vía militar, cuando paso lo de panamá en 1989 los estados unidos que invadieron creo que eligieron el nuevo presidente.
4. Dictadura permanente, la nueva cuba de sur américa y todo sera peor, ya no se escapara del país por mar sino a los países cercanos, la inmigración serán millones...
¿Cual eligen? Yo pienso que la 2 es la mejor de todas pero si no se logra (por que ya la democracia no existe), la tercera o cuarta sera el futuro de Venezuela, tarde o temprano se volverá un problema de seguridad nacional de los países vecinos.