¿Cuál es la tarifa de Adcash para 1000 impresiones en un sitio under?

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso agradeceria una respuesta

Esa pregunta es muy generica desde 0.39€ a 1.20€ todo depende de la tematica de tu web, las campañas que esten corriendo e tu cuenta...

depende las conversiones que hagas,, ..antes puede que si fuera de 0,39 que dice gridalo.
La verdad es que a mi me gusta adcash y paga bien, pero ahora hay muchos dias de 0,20.. aunque lo normal es entre 0,30 y 0,40 en mi caso.
Espero que te sirva

Segun tengo entendido el site under de adchas no depende de conversiones es cpm fijo mas o menos.

Segun tengo entendido el site under de adchas no depende de conversiones es cpm fijo mas o menos.

No es solo CPM tambin tiene parte CPA si tienes conversiones el CPM Aumenta (CPA de tapadillo) y yo la verdad nunca baje de 0.39, tambien influyen la cantidad de visitas que tengas ya que a mas visitas mas alto es el cpm (esto ultimo no lo se seguro pero tengo mis sospechas)

Yo genero de 0.70$ a 1.50$ con popads. Mucho más que con Adcash, que no recuerdo cuanto me daba, pero me daba muchísimo menos.

Yo genero de 0.70$ a 1.50$ con popads. Mucho más que con Adcash, que no recuerdo cuanto me daba, pero me daba muchísimo menos.

Pero adcash es en euros y popads en dólares, tal ves viene saliendo igual

Eso depende de la web. Yo tengo 3 webs usando adcash, y el promedio de eCPM es 0.53€

76be8fbba8e0f98c5a13c81c6d9e4a7f.png

db6f8f6f1772a04367acd501c817c418.png

hoy lo tengo a 0,53€
mis resultados de ayer...
33 583 0 8.97 € 0.00% 0 0.27 €
cuanto mas impres mas ecpm no es del todo cierto.. mi experienciame dice que depende las conversiones.
No tiene un ecpm fijo ni mucho menos.

Atrás