Cuál es la temática mejor paga en adsense?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, me gustaría saber cuál es la temática mejor paga.
Las que se me ocurre son: Viajes, tecnología…pero la verdad no sé si esto es correcto.

Forex, viajes, salud. Están en el top.

Viajes, Turismo, Dinero, Salud, Finanzas...

Forex, turismo, viajes, hoteles, tecnologia, dinero, finanzas, seguros... esas son las que recuerdo

Salud sé que es una, soy redactor de esa temática y tengo claro que paga bien. Hay muchos anunciantes interesados...

Forex, turismo, hoteles, FINANZAS, salud, de la temática tecnología me llevo un mal recuerdo.

Muchas gracias por sus respuestas, pero les hago otra consulta:
Si creó un sitio donde hablo de destinos turísticos… atractivos con imágenes…

Cuando dicen que paga bien adsense viajes y turismo, este estilo de sitio entra?

Las temáticas mejor pagadas son: "Donde se mueve el dinero"

Eje:

Hoteles: Gastas plata para dormir en un hotel
Turismo: Gastas plata para ir a turistear
Forex: Gastas plata para ??? (Para ser estafado xD)
Belleza: Gastas plata para verte bello :hmmmm2:

Las que no pagan son donde no se mueve el dinero

Eje:

Geek o Frikismo: No gastas plata, solo quieres ver noticias de Steve Jobs y Star Wars
Películas: No gastas plata, solo buscas películas online
Software: No gastas plata, solo buscas programas gratis y sus seriales

Segun tengo entendido las de viajes y finanzas como dice la mayoria

Además de la temática si quieres ganar dinero con AdSense debes tener en cuenta muchas cosas:

1.- Tipo de tráfico que recibes. El tráfico de adolescentes se paga mucho peor que el trafico de personas independientes de 30 años.
2.- Origen del tráfico: el trafico europeo se paga mucho mejor que el tráfico africano
3.- Cantidad de visitas: está claro que a más visitas más dinero... pero a más visitas es más fácil que los anunciantes se fijen en tu web y la escojan a través de AdWords
4.- Calidad del contenido: un buen contenido (de cara a los anunciantes) puede ayudar a que los anunciantes aumenten su puja por estar en tu web

Interesante post!! A muchos nos va a servir.

todos los temas pagan pero los mejor son los que mueven masas, pero lo mas importante es conseguir visitas en nichos cerrados.:rofl:

Pero también es verdad que en esas temáticas es algo mas complicado conseguir trafico, yo tengo una relacionada a la tecnología y otra a las empresas y esta ultima tiene muy pocas visitas en cambio la de tecnología con todos sus clicks mal pagados me rinde mucho mas dinero.

Pero también es verdad que en esas temáticas es algo mas complicado conseguir trafico, yo tengo una relacionada a la tecnología y otra a las empresas y esta ultima tiene muy pocas visitas en cambio la de tecnología con todos sus clicks mal pagados me rinde mucho mas dinero.

La tecnología paga muy bien, no es lo mismo un Blog Geek eso no es Tecnología

Tampoco son tan mal pagos.

otra vez sopa jaja, esta lleno de estos posts igualmente como dijeron arriba las mejores son

economia,finanzas,viajes,turismo,hoteles,playas,salud,cirugias y muchooooooooos nichos de estos

(forex estafa tiene la mitad de cpc que tiene forex me dio mucha gracia)

Investigando algunas temáticas, según Google Awords Key Tools, una de las temáticas tenia 83.500.000 de búsquedas mensuales y su competencia es baja. Me pregunto yo si esto es verdad o que porcentaje de acierto tiene la herramienta de google adwords en esta medición. Como comprobar la veracidad de ese resultado? gracias a todos

Y deportes qué tal?

Atrás