¿Cuál es la velocidad de tu RPM?

• Autor Autor danielmendozars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielmendozars

danielmendozars

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿En cuanto anda su RPM?

En mi caso 0.10 el mas bajo de la historia el 10% de lo normal

0.27, subio un poco respectivo a anteriores dias que rondaba por 0.19

En mi caso 0.10 el mas bajo de la historia el 10% de lo normal
no quiero ni pensarlo Percy, eres de los más activos por aquí en Forobeta y de los que más conocimiento he visto que tienen, son los tiempos, ya se recuperará

0.27, subio un poco respectivo a anteriores dias que rondaba por 0.19
Ando en entre 0.27 y 0.30

Algunos videos los monetizan rápido, otros no mucho, ¿como te anda en ese aspecto?

no quiero ni pensarlo Percy, eres de los más activos por aquí en Forobeta y de los que más conocimiento he visto que tienen, son los tiempos, ya se recuperará
Gracias Daniel, si es cierto son tiempos duros y afortunadamente estoy empezando otros proyectos mientras esto se recupera.

EN MI CASO DESDE QUE MONETIZE HACE 2 SEMANAS 0,05

Ando en entre 0.27 y 0.30

Algunos videos los monetizan rápido, otros no mucho, ¿como te anda en ese aspecto?
Hoy dia se me hizo viral un video y me lo monetizaron a las dos horas, pero los que normalmente tenian visitas regulares y me lo monetizaban en el transcurso del dia, no me lo están revisando, hasta dentro de unos dias y todos juntos, incluso subi un video que no tubo mucha interacción pero me lo monetizaron el mismo dia a la par de los anteriores videos que les iba regular

Hoy dia se me hizo viral un video y me lo monetizaron a las dos horas, pero los que normalmente tenian visitas regulares y me lo monetizaban en el transcurso del dia, no me lo están revisando, hasta dentro de unos dias y todos juntos, incluso subi un video que no tubo mucha interacción pero me lo monetizaron el mismo dia a la par de los anteriores videos que les iba regular
hoy noté que uno con apenas 2k reproducciones se monetizó, pero despues de algunas horas, otro que subí y tenía 10k sigue en revisión, supongo que se están rolando las revisiones entre los pocos que están en las oficinas.
Espero que pronto pase y sobre todo, que el mundo se recupere, pero bueno, es mejor que no monetizar

¿qué tematica es tu página? ¿cuantos videos subes al día?
Motociclismo 1 video diario, normalmente me hacen la revisión en 2 horas hace 4 días se demoraron 2 días en ponerla en verde

Atrás