¿Cuál es la velocidad de tu sitio?

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la tengo que optimizar para que vaya más rápido, ahora es un desastre 🙁

Es mi primer instalación de WordPress:

21174n9.jpg

Amigo. Edita tu comentario Para que borres la URL, luego hay muchos celoso que pueden ir a darte clics inválidos, robarte artículos etc.

Cambiado, aunque Forobeta siempre ha sido un sitio donde todos nos hemos respetado, pero veo muchas desconfianzas últimamente... ¿está pasando algo de lo que yo no esté al tanto?

Cambiado, aunque Forobeta siempre ha sido un sitio donde todos nos hemos respetado, pero veo muchas desconfianzas últimamente... ¿está pasando algo de lo que yo no esté al tanto?

Creo que se referia a que no muestres la url de tu sitio, aun en la captura se ve el dominio

Estás olvidando que no todas las visitas tienen una super conexión que pueda transferir 1MB en menos de un segundo atravez de 91 peticiones con su respectivo lag de DNS y su TTFB.
En efecto, este tipo de velocidades solo se pueden o al menos yo solo las puedo lograr en un wordpress paralelo a
Cloudflare
Un plugin de caché bien ajustado
Optimizado del css para un renderizando veloz
Y un lazy load a los objetos.

Cabooom, así logras la descarga del texto y estilo en un abrir y cerrar de ojos inclusive en una conexión de 1mb que te estaría transfiemriendo solo100kb/s, el resto conforme lo solicite el usuario.

No necesariamente, pero toma en cuenta que el foro es visitado por miles cada hora y no todos son usuarios, muchos son visitantes. Y en el mundo en general siempre serán más las manos malintencionadas que las buena onda 😛

No se si soy un poco paranoico pero siento que una carga de mas de 2 segundos ya esta elevada, ahorita los sitios con buena velocidad estan por medio segundo o sea 500 ms , cambien el puro theme por un studiopress y les bajara minimo mas de medio segundo, imaginense la carga para movil que es mas lento a veces, perderian mucho.
Ademas veo que algunos aitios aqui mostrados pesan medio mega y tardan mas de 2 o 3 segundos , eso esta malisimo, les sugiero cambiar de theme urgente, reducir imagenes, etc.
Con un mega de peso la web deberia estar maximo en 1.5 segundos a mi parecer aclaro, entonces saquen cuentas de una web de 500 kb exagerado le daria 800ms o que opinan, estoy dando mi opinion aclaro , en ningun momento quiero atacar a alguien, saludos

No necesariamente, pero toma en cuenta que el foro es visitado por miles cada hora y no todos son usuarios, muchos son visitantes. Y en el mundo en general siempre serán más las manos malintencionadas que las buena onda 😛

Como ya dije, siempre ha habido buen ambiente en Forobeta, y claro, mala onda puede haber en muchos sitios pero pretender que "esconda" mis sitios web sería como pedir a todos los usuarios que borraran sus firmas con URL, en serio no tiene mucho sentido.

Atrás