Cual es la VENTAJA de tener una cuenta de ADSENSE en USA?

• Autor Autor root25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
root25

root25

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros tengo una gran duda que me a rondado por la cabeza muchas veces y es que cuales son las ventajas de tener una cuenta adsense de USA porque veo que son bastantes codiciadas no se si sera que el cpc sea mas alto asi lo escuche por ai pero a la final vine aqui al foro a que un experto me saque de la duda.
Gracias 😛8:

que sea de usa o de otro pais no te sube el cpc, te sube dependiendo del país de donde te visiten y el tipo de anuncio,en cuanto a las ventajas es que siempre vas a cobrar en dolares,en algunos países ya les han cambiado a moneda local y dicen que las ganancias disminuyen y el tipo de cambio no es muy favorable, otra ventaja es que puedes cobrar por payoneer y retirar con tu tarjeta en cualquier lugar sin hacer filas en western unión ,ademas que si superas ciertos montos te ahorras eso de andar pagando impuestos en tu pais

La ventaja de tener una cuenta Adsense de USA es que puedes vincularla a tu cuenta de Payooner (como hacen muchos) o vincularla con una cuenta Bancaria de Estados Unidos. El CPC y ganancias no tiene nada que ver con el pais de la cuenta.

Para cobrar con payoneer:encouragement:

La ventaja de una cuenta es lo que dicen los dos usuarios de arriba :encouragement: :witless:

Creo que la unica ventaja real es cobrar con Payooner ya que las ganancias van acorde a quien te visita y el pais y tematica de tu web amigo

cobrar con payonner y retirar tu dinero en cualquier cajero

Aun que puedas retirar por cajero no puedes sacar todo directamente si no como a 200 usd por retirada y te cobra comisión de 4usd

Gracias a todos por sus respuestas :encouragement: jejeje pensaba que tenia que ver con el cpc :topsy_turvy:
Saludos

Atrás