J jeanaxeso Seguir Delta Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Feliz cumpleaños! Desde 17 Abr 2012 Mensajes 585 22 Ene 2014 #1 Hola amigos quisiera saber cual es la mejor extesion de dominio despues del .com? Saludos
linux98 Épsilon Verificación en dos pasos activada Desde 23 Oct 2013 Mensajes 916 22 Ene 2014 #2 Hola [MENTION=48849]jeanaxeso[/MENTION] yo creo que el .net Saludos
A alvins Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Ene 2013 Mensajes 617 22 Ene 2014 #3 El .net y el .org segun tengo entendido.
zcriptz 1 Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 26 Mar 2013 Mensajes 4.621 22 Ene 2014 #4 .net sin duda (Aunque GoDaddy te dira que .co jajaja)
A AnonimoX Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Jul 2013 Mensajes 1.109 22 Ene 2014 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. .net y .org
Radick Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Desde 29 Abr 2010 Mensajes 3.034 22 Ene 2014 #6 Claro, lo que busca es vender no lo mejor para ti aunque hay buenas páginas en .co mira vines :encouragement: pero oficialmente .net sin dudar zcriptz dijo: .net sin duda (Aunque GoDaddy te dira que .co jajaja) Hacer clic para expandir...
Claro, lo que busca es vender no lo mejor para ti aunque hay buenas páginas en .co mira vines :encouragement: pero oficialmente .net sin dudar zcriptz dijo: .net sin duda (Aunque GoDaddy te dira que .co jajaja) Hacer clic para expandir...
GatoRyuzaki Dseda Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 3 Mar 2013 Mensajes 1.142 22 Ene 2014 #7 .net .org .info .Si es para un público de un país, la extención del dominio del país. :star2:
J Jonic Gamma Programador Desde 23 Nov 2013 Mensajes 194 22 Ene 2014 #8 Diría yo que .net y .org son las dos extensiones con más importancia después del .com
JorgeNegocios 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA Desde 27 Abr 2009 Mensajes 5.568 22 Ene 2014 #9 .net y .org como dicen todos arriba, esos son los que mejores resultados me han dado que por cierto dejo este tema y me voy a trabajar....
.net y .org como dicen todos arriba, esos son los que mejores resultados me han dado que por cierto dejo este tema y me voy a trabajar....
A Angel Perales Préstamo Iota Social Media Desde 4 Ago 2013 Mensajes 2.014 22 Ene 2014 #10 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. el .BIZ, Jajajaj Mentira todo depende de si va dirgido a algun pais pues la extencion general el .net
el .BIZ, Jajajaj Mentira todo depende de si va dirgido a algun pais pues la extencion general el .net
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Desde 20 Dic 2013 Mensajes 2.621 22 Ene 2014 #11 sería .net, ya que hay bastantes con ésa terminación
teoman 1 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 8 Ago 2009 Mensajes 2.183 22 Ene 2014 #12 .Net y .Org en ese orden.
XYZ Dseda Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 3 Sep 2011 Mensajes 1.186 22 Ene 2014 #13 .net .org .info .co :encouragement:
W websgp Dseda Redactor Desde 9 Sep 2012 Mensajes 1.217 22 Ene 2014 #14 .org, .net, .info y dominios territoriales
GVentas Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Desde 1 Sep 2011 Mensajes 523 29 Ene 2014 #16 En este orden: .com .net .org .info Despues el resto, para mi es mejor el .net que el .org , ya que como sale en el texto .org va para organizaciones , eso depende tambien de la tematica de tu web
En este orden: .com .net .org .info Despues el resto, para mi es mejor el .net que el .org , ya que como sale en el texto .org va para organizaciones , eso depende tambien de la tematica de tu web
hasdpk Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Abr 2013 Mensajes 601 29 Ene 2014 #17 Pues yo discrepo totalmente con los compañeros, para mi el dominio .co es importante, ya que se parece muchísimo al .com. También tiene que ver si un dominio de otra tipo de extensión encajaría mejor con la idea de tu proyecto, por ejemplo un .me.
Pues yo discrepo totalmente con los compañeros, para mi el dominio .co es importante, ya que se parece muchísimo al .com. También tiene que ver si un dominio de otra tipo de extensión encajaría mejor con la idea de tu proyecto, por ejemplo un .me.