Cuál es más fácil, SMF o MyBB

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy interesado en estos sistemas de foros gratuitos, pero no tengo idea de cual es el más fácil, quisiera poder hacer cambios estéticos y agregar funcionalidad (plugins) fácilmente, así como administrar el sitio.

La mayor experiencia que tengo con foros es en foroactivo, aunque ya hice pruebas con MyBB y SMF, pero no me termino de adaptar a ninguno, aunque de momento me va mejor con SMF, lo veo más fácil, pero me paso que al ponerle un plugin por algún motivo el foro quedaba fuera de funcionamiento, no se si sea coincidencia o es que pasa muy a menudo.

Yo digo que el más fácil es SMF, además que hay más foros y comunidades done pueden ayudarte.

Yo he usado por mucho tiempo mybb y es muy fácil de usar, te lo recomiendo.

Te recomiendo Smf, es muy bueno...con muchos Mods y ademas muchas comunidades donde te pueden aconsejar...:encouragement:

Yo estoy Usando MyBB y es Facil de Usar

Las don sencillas, aunque para instalar seguro diría SMF no trae tantas complicaciones y para instalar mods mucho menos.

MyBB también es fácil pero me voy por SMF... He utilizado los dos por años y años :topsy_turvy:

ambos son muy faciles de usar de hecho vbulletin tambien es muy facil. te recomiendo smf hay muchisimos tuturiales en youtube para que lo aprendas a usar y muchos foros donde te brindan el soporte gratis. te recomiendo smf 😉

Yo he utilizado SMF en mis distintos foros en linea (MyBB solo localhost) y a mi la verdad me parece mejor SMF, porque? Bueno porque a mi parecer la comunidad de este sistema es mucho mas activa; según, por lo que he visto en sus paginas oficiales.

Aunque no dudo que en MyBB haya otros foros dedicados a el, a mi parecer en SMF hay mas y repito de mucha mayor actividad, ademas de excelentes themes gratuitos y de pagos, cantidad enorme de mods gratuitos que al menos los mas importantes hoy en día, se siguen actualizando. Sin mencionar que tambien hay buenas cantidad de mods premium de calidad; aunque hay excepciones. (NUNCA compres mods en SMFPacks, sus mods son adaptaciones de plugins de VB pero mal desarrolladas)

Estéticamente si conoces algo de HTML y CSS puedes lograr cosas asombrosas, incluso darle una apariencia parecida a las mejores plantillas de WordPress, claro requiere tiempo sobre todo imaginacion.

Esta es mi opinion muy personal, te recomiendo sigas probando hasta que encuentres la indicada. Saludos :encouragement:

No tuve necesidad de hacerlo ya que MyBB me pareció una plataforma gratuita muy completa.

Falta argumento, es como probar los servicios de yahoo y decir que no usarias google por que yahoo es gratuitos y completo...

Falta argumento, es como probar los servicios de yahoo y decir que no usarias google por que yahoo es gratuitos y completo...

Mi argumento solo es para indicar que para mi fue suficiente MyBB, no digo que sea mejor que SMF, tan solo a mi no me defraudo para nada MyBB.

Atrás