Cual es mas rapido MySQL o Sql server

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira el tema esto es lo que me recomendaron
http://forobeta.com/charla-del-webmaster/210665-sincronizo-datos-de-server-a-mysql.html

debido que mysql ya esta a la altura de sql server que no hay necesidad de cambiarme


pero eso que comento en el tema que te dejo nose como emepzar hacerlo pero de que me mejoraria la fluidez de la web conla sincronizacion de una bd en donde estara a full el scrip que registra en masa en mysql y con otro bd que sera la web y la que resivira los datos que haya recolectado la primera base de datos mysql

Amigo, tendrías que analizar un poco más tu problema para determinar cuál es la causa de la lentitud ... porque a lo mejor hay varios cuellos de botella que no tienen que ver con la base de datos:
  • Querys mal optimizadas.
  • Diseño de las tablas ineficiente.
  • Indices innecesarios.
  • Triggers

A lo mejor revisando algunos de los puntos que te nombre puedes encontrar el problema. Yo no soy experto en MySql, pero me imagino que debe tener para analizar el rendimiento de las consultas que realizas.

Por otro lado, con Sql Server tampoco es la panacea ... yo trabajo todos los días con esa base de datos y he visto ocasiones en que se pone muy lenta ... y muchas veces optimizando los puntos que te nombre anteriormente se puede mejorar sustancialmente el rendimiento. No es una solución mágica cambiar la BD y que se solucione todo.

También tengo entendido que Sql Server no es gratuita, así que tienes que evaluar eso. Si no quieres gastar $$ podrías probar con postgresql.

Saludos
 

cerebellum

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
382
Unicamente 25 filas el tiempo de insercion es de 45 segundos pero tengo que ponerlos separados de hasta 3 minutos como dije si lo bajo a menos tiempo porque son 3 cron se cuelga.

Mi idea es poner mas cron pero ya no puedo se mata mysql

Pues tienes algún problema grave de programación o de configuración. Para que te hagas una idea yo en una tabla con varios millones de registros hago un proceso que elimina duplicados, realiza cálculos e inserta unas 100.000 filas en menos de 1 minuto.

Es que 25 filas se insertan instantáneamente incluso en access.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba