¿Cuál es más valioso en Facebook: fans, amigos o seguidores?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Una duda, que vale mas cuando de precios y facebook hablamos.

Una cuenta con 5000 fans
Perfil con 5000 amigos
Perfil con 5000 seguidores

A lo que voy que valen mas los fans, amigos o seguidores?

Se que por ejemplo si tenes 5000 amigos solo los mas cercanos ven lo que publicas pero me gustaría otras opiniones.

Cuando digo 5000 es un numero X

Saludos

Yo creo que valen mas los fans XD

Una publicacion en una fanpage solo llega a un 7% de los fans, casi que a lo que preguntas los amigos serian mas valorados creo que a estos les llega casi todo.

Yo creo que valen mas los fans XD

Yo creo que ahora mismo los seguidores, porque quiza esa publicacion le llegaria a un porcentaje mas alto de gente

es igual, facebook restringe las publicaciones parejo, llamense fans, seguidores o amigos, si la cuenta esta verificada entonces valdria mas la cuenta, si los fans son muy activos o de tematica especifica entonces valdrian mas los fans, no hay respuesta exacta para tu pregunta

Es difícil, será dependiendo de casa caso específico. Ahora si me preguntaras, ¿Cual de las tres escogería? Iría por la de Fans. ¿Por qué? Porqué sé es público por seguro casi Y el alcance está hasta afuera de facebook.com.

Pero existen los seguidores en cuentas que en mi opinión pueden ser de mas valor. 😛7: A ciegas, la Fanpage.

todo depende la actividad para mis es mas difícil conseguir un perfil con 5 mil seguidores

Las viejas y grandes fanpages se hicieron gracias a cuentas con 5 mil amigos.

Hoy en día si tienes una cuenta con 5mil amigos, abrete los suscriptores y te servirá más que una fanpage con 50mil fans

Depende la temática, tu objetivo final, si hay monetización y muchas más variables....Por ejemplo, páginas con 500.000 fans, en este foro hay muchos casos de que se monetizan bien con cpa o cpl. Otro caso, p.ej un bloguero o freelance con perfil personas y que el 70% de amigos son, en teoría seguidores de sus posts. Si desea ofrecer un servicio, recomendar algo o directamente vender,quizás esa fidelización e impacto sea superior que una fanpage de tipo genérico y con muchos más fans.

que interesante este post se me hizo para aprender, nunca tuve facebook, ni ahora.. recién me hice una fanpage hace un mes y sólo tengo 1000 fans que se hicieron en su mayoría desde mi web... por lo que todo lo que dicen me ayuda mucho para aprener, ojalá en un futuro yo pudiera enseñarles algo, significaría que he avanzado...

jajaj depende por que si es una mujer buena, balen mas los amigos o los seguidores 😱

amigos llegas mas
a los seguidores llegas un poco
a los fans casi nada soloc cuando estan conectados

Me parece mejor los fans o seguidores porque hay limitaciones de amigos!

Atrás