¿Cual es mejor Apple o Android?

• Autor Autor ernestobolanos2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta el ecosistema de Apple, si no te quitarán un riñón por productos me los comprará todos

ninguno, ambos son pesimos.

android 1000 veces

para mi android, apple tiene muchas restricciones de compatiblidad con accesorios, para android hasta tu los haces jeje

Todo es cuestión de lo que para que lo necesites, tus necesidades dependerán del tlf que más te convenga

Android porque si me roban el celular no me duele tanto

:lentes:Yo usé los dos, y me quedo con los dispositivos de Apple; iPhone, iPad, etc, etc..
:encouragement:Los dispositivos de Android, los uso como cámaras de seguridad.

Microsoft o Android mmmm... Me gusta el IPhone pero para la compabilidad se necesita el set completo de los productos de la familia Apol, tonces mi bolsillo y mi economía me dicen que elija Android que gran dilema, maldita pobreza, si tuviera todo el dinero del mundo me compraría Iphone 10 X Máx Ultra caro para instalar y usar el Facebook, ah casi me olvido también instalaría el wasapp :v

Nunca use un iPhone, se ve un sistema muy muy pulido, pero como me gusta andar toqueteando, no creo que sea para mi.

Me quedo con el entorno Android.

Microsoft o Android mmmm... Me gusta el IPhone pero para la compabilidad se necesita el set completo de los productos de la familia Apol, tonces mi bolsillo y mi economía me dicen que elija Android que gran dilema, maldita pobreza, si tuviera todo el dinero del mundo me compraría Iphone 10 X Máx Ultra caro para instalar y usar el Facebook, ah casi me olvido también instalaría el wasapp :v

Hola compañero,

Si te compras un iPhone SE (por ejemplo)...
Y tienes una PC o portátil con Windows...
Podrás usar tu iPhone sin problemas...
Y hasta pasar álbumes de música, películas, etc...
Desde tu PC, hasta tu iPhone sin problemas...
Y sin trucos, ya que existe iTunes para Windows...
Eso de tener todo Apple es un mito!

Saludos,
Hugo

Hola compañero,

Si te compras un iPhone SE (por ejemplo)...
Y tienes una PC o portátil con Windows...
Podrás usar tu iPhone sin problemas...
Y hasta pasar álbumes de música, películas, etc...
Desde tu PC, hasta tu iPhone sin problemas...
Y sin trucos, ya que existe iTunes para Windows...
Eso de tener todo Apple es un mito!

Saludos,
Hugo

No lo se rick, hace mucho tuve un Iphone 7 en el cual había descargado un archivo, quise pasar-lo a mi PC y no vi la forma de como hacerlo.
Tuve muy mala experiencia pero eso de iTunes, todos lo conocen aunque honestamente no se como habrá mejorado apol, actualmente me decanto mas por Ark Os xDDD "lo compraría a ciegas"

Android por siempre apple puede sacar el dispositivo mas molon pero sin android para mi no es nada xD

Si tienes dinero Apple claro, pero mientras no tengamos para lujos Android :cerveza:

Me quedo con Apple.

Apple sin dudas, para mi lo mejor. Lo malo es que obvioamente son muy costosos, pero sin duda el tiempo de vida/calidad lo vale.

No lo se rick, hace mucho tuve un Iphone 7 en el cual había descargado un archivo, quise pasar-lo a mi PC y no vi la forma de como hacerlo.
Tuve muy mala experiencia pero eso de iTunes, todos lo conocen aunque honestamente no se como habrá mejorado apol, actualmente me decanto mas por Ark Os xDDD "lo compraría a ciegas"

:sonrisa: Primero dices que te gusta el iPhone...
:muyfeliz: Ahora dices que tuviste un iPhone 7...
:sacadoonda: Y luego, que no pudiste pasar un archivo a tu PC?
:nomeconvences: No todo es iTunes, hay otras formas...

Pero está bien, quizás esto no sea para ti...

Saludos,
Hugo

Pues yo he usado los 2, y ultima generación cada uno, y es lo mismo, lo único que los iphone son un robo y los samsung no, ya de hay depende de ti, pero hacen lo mismo, pero si tengo que elegir uno me quedo con android...

Android por tener ser mas corrompible por asi decirlo, mientras que el iphone o lo usas como te viene y punto por que si te pones a inventar un poco rip

Atrás