Z ZaTu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jul 2013 #21 .net es mejor. El org suena a orgazinación, lo veo mejor para ONGs y asociaciones.
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 11 Jul 2013 #23 El .net es mejor para el tipo de página que comentas.
Sommera 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Jul 2013 #24 yo prefiero el .org 😛 aunque en tema de SEO es lo mismo, pero bueno, cuestion de gustos!
A angelicakaka Beta Verificación en dos pasos activada 12 Jul 2013 #25 .net sin duda.. al posicionarse ambos igual pero por los ojos del usario, .net se ve mucho mejor..
Matías Andrés 1 Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 12 Jul 2013 #26 Me quedo con el .net, pero son hermanos mellizos.
K Kaserap 22 Ago 2013 #27 ziney dijo: 1000000 puntos para el .ORG 🙂 Solo es mi opinión, aunque me dió buen resultado. Hacer clic para expandir... Hablando, y yo esperando una programación PAGADA desde hace 6 meses. Pura vergüenza.
ziney dijo: 1000000 puntos para el .ORG 🙂 Solo es mi opinión, aunque me dió buen resultado. Hacer clic para expandir... Hablando, y yo esperando una programación PAGADA desde hace 6 meses. Pura vergüenza.
Satfinder Eta Verificación en dos pasos activada 22 Ago 2013 #28 .Net para mejor ejemplo: Taringa.net un org.... wikipedia.org
A Aerdnaynivek Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2013 #29 Yo voto por el .net 🙂
dani002 Zeta Verificación en dos pasos activada 22 Ago 2013 #30 el que este disponible :encouragement:
andresg Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 22 Ago 2013 #31 .net sin duda aunque nunca he tenido problema posicionando ninguna de las 2 extensiones, en otras palabras, nunca me ha resultado más difícil una que la otra. Un saludo.
.net sin duda aunque nunca he tenido problema posicionando ninguna de las 2 extensiones, en otras palabras, nunca me ha resultado más difícil una que la otra. Un saludo.
R Ro101 Kappa 22 Ago 2013 #32 Depende el fin de la página. Creo que serán indistintas en cuanto a los tiempos de posicionamiento.
M miguelitorodriguez Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2013 #34 Depende de la tematica , supongo que .net
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Ago 2013 #36 depende que quieras subir... si un blog normal un .net si algo en ayuda un .org
igorlomas Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ago 2013 #37 Usa .net, el .org es para organizaciones o empresa.